Sustitución de una puerta de casa móvil con una puerta normal

Pin
Send
Share
Send

Muchas puertas de casas móviles son en realidad más pequeñas que una puerta de casa normal y estándar. Esto significa que una puerta pre-colgada de reemplazo comprada en la tienda no cabe en la abertura de la casa móvil tal como está. La puerta estándar debe cortarse a medida para instalarse en la casa móvil. Esta es una opción al reemplazar las puertas de su casa móvil porque las puertas de casa de tamaño estándar generalmente están más disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar. Se necesita habilidad con una sierra y cuidado en la ejecución para abordar este proyecto.

Las casas móviles necesitan puertas de diferentes tamaños que las casas normales.

Paso 1

Saque los pasadores de las bisagras de la puerta vieja con un par de agarres de tornillo de banco. Coloque el marco de la puerta en un par de caballetes. Levante la parte inferior de la puerta premontada del marco con una palanca.

Paso 2

Mida la altura de la puerta con una cinta métrica y corte la nueva puerta pre-colgada a la medida con una sierra circular. Reste lo suficiente como para tener en cuenta el umbral inferior de la puerta premontada que retiró.

Paso 3

Corte la puerta con una sierra circular a la altura de la puerta menos el ancho del umbral y 1/4 de pulgada para permitir que la puerta se balancee fácilmente. Deslice el sello de la puerta en la parte inferior de la puerta después de cortarlo al ancho de la puerta, si es necesario.

Paso 4

Coloque el marco en la abertura del marco de la puerta de la casa móvil. Nivele ambos lados con el nivel de un carpintero y ajústelos según sea necesario deslizando cuñas debajo o a lo largo de los lados del marco. Coloque el marco en su lugar con clavos de acabado y un martillo. Cuelgue la puerta en el marco alineando las bisagras y golpeándolas con un martillo de bolitas.

Pin
Send
Share
Send