Advertencia: estas cocinas lo venderán en una placa para salpicaduras de pizarra negra

Pin
Send
Share
Send

crédito: Bolig Magasinet

Si realmente quiere limpiar la pizarra en su cocina, actualice a un protector contra salpicaduras tan moderno. Aunque parezca un material pesado, la pizarra negra puede dar como resultado un aspecto limpio, pulido y fresco que también agrega una textura llamativa. Además, tiende a ser económico y más resistente a las manchas que el mármol o el granito, lo que significa que no tendrá que entrar en pánico si estalla una pelea de alimentos.

Aquí hay tres formas brillantes de adoptar un protector contra salpicaduras de pizarra negra en su cocina.

1. Combínalo con tu piso.

crédito: Instagram @laynekula

¿Por qué detenerse en el protector contra salpicaduras? Para marcar el drama en su cocina, considere la pizarra negra para el protector contra salpicaduras y el piso como el diseñador Layne Kula. El material duradero y el tono oscuro resistirán maravillosamente al desgaste diario.

2. Presente un giro en el mosaico tradicional del metro.

crédito: Estilo envolvente inteligente

Aunque totalmente amor baldosas blancas del metro, también nos encanta cuando alguien le da un giro al clásico probado y verdadero. En esta cocina diseñada por el equipo de Savvy Surrounding Style, las baldosas del metro dan un giro oscuro y misterioso a la pizarra negra. El protector contra salpicaduras sirve como un punto focal que une los gabinetes negros y las vetas de piedra oscura de la isla.

3. Crear un patrón en espiga.

crédito: Bolig Magasinet

Para resaltar la personalidad de su protector contra salpicaduras de pizarra negra, recurra a un patrón en espiga: se verá como una obra de arte instantánea. Esta cocina Scandi-chic, perteneciente a la fotógrafa Anitta Behrendt, tiene un estilo impecable gracias a las espectaculares baldosas de pizarra que se combinan maravillosamente con detalles en negro y gabinetes de madera llamativos.

Pin
Send
Share
Send