Cómo desechar los cuchillos de cocina

Pin
Send
Share
Send

Cuando deseche sus cuchillos de cocina viejos o cualquier objeto afilado, tenga en cuenta quién más puede entrar en contacto con ellos, como niños y trabajadores de saneamiento, y tome precauciones para asegurarse de que no corten a nadie. Puede reciclar cuchillos de cocina, especialmente los de acero inoxidable, en algunas ciudades dejándolos en centros de reciclaje. La mayoría de las ciudades le permiten tirar los utensilios de acero inoxidable a la basura: se separarán de los desechos biodegradables en una instalación de procesamiento. Considere donar sus cuchillos de cocina a una tienda de segunda mano o una organización benéfica en su área, también.

La mayoría de los objetos metálicos desechados se clasifican en las instalaciones de procesamiento de residuos.

Tirar cuchillos

Paso 1

Envuelva sus cuchillos de cocina en papel grueso antes de tirarlos. Use cartón ligero de una caja de cereal, por ejemplo, o envuélvalos en varias capas de periódico.

Paso 2

Asegure el cartón o el periódico alrededor de sus cuchillos con una cinta resistente y resistente.

Paso 3

Coloque los cuchillos envueltos en una caja también envuelta de forma segura con cinta adhesiva. Este paso ayuda a prevenir lesiones a niños pequeños o cualquier persona que manipule su basura, como los trabajadores de saneamiento.

Paso 4

Coloque sus cuchillos de cocina envueltos en un recipiente de plástico o metal a prueba de pinchazos con una tapa hermética si no tiene una caja. Los recipientes apropiados incluyen latas de café y jarras plásticas de leche o lejía. Selle la tapa con cinta adhesiva.

Paso 5

Tire la caja o contenedor que contiene los cuchillos envueltos en la basura. Los centros de procesamiento de desechos usan imanes grandes y elevados para separar y extraer metales ferrosos de la basura. Estos incluyen metales como el hierro y el acero.

Reciclaje de cuchillos

Paso 1

Envuelva sus cuchillos de cocina con cartón o varias capas de periódico como se describe en el Paso 1 de la sección anterior.

Paso 2

Asegure bien el cartón o el periódico que rodea sus cuchillos, con cinta adhesiva resistente.

Paso 3

Coloque los cuchillos envueltos en una caja, recipiente de metal o plástico, jarra a prueba de pinchazos.

Paso 4

Escriba "Precaución: agudo" en letras grandes en la caja o contenedor con un rotulador para que las palabras aparezcan claramente.

Paso 5

Deje el recipiente con los cuchillos en un centro de reciclaje en su área. Si no sabe dónde encontrar un centro de reciclaje, comuníquese con el Departamento de Calidad Ambiental / Departamento de Protección Ambiental de su estado.

Donar cuchillos

Paso 1

Limpie a fondo sus cuchillos no deseados en agua tibia y jabón y séquelos.

Paso 2

Afila bien los cuchillos con un afilador de cuchillos, si tienes uno.

Paso 3

Envuelva bien los cuchillos limpios en periódicos viejos, colóquelos en una caja con la etiqueta "Sharp Kitchen Knives" y entréguelos en una tienda de segunda mano en su área.

Paso 4

Obtenga un valor estimado de su donación de la tienda de segunda mano para usar como una cancelación de impuestos.

Pin
Send
Share
Send