Cómo eliminar los olores corporales de la tela de poliéster

Pin
Send
Share
Send

Las telas de poliéster tienden a retener los olores corporales, incluso después de limpiarlas en una lavadora. Si ya ha lavado su poliéster pero todavía tiene un mal olor, deberá tomar algunas medidas adicionales. Cuanto más espere para lavar la ropa, más tiempo le llevará eliminar el olor. Lave la ropa de poliéster lo antes posible después de usarla.

Paso 1

Compre carbón activado para desodorizar en una tienda de mejoras para el hogar o una tienda de artículos de limpieza. Lo encontrarás vendido generalmente en bolsas de malla o discos. Si no puede encontrar carbón activado, vaya al área de suministros para mascotas y busque una bolsa de arena para gatos que indique que contiene carbón activado.

Paso 2

Coloque el carbón activado en un recipiente de plástico. Pon la ropa en el mismo contenedor. Asegúrese de que la ropa esté seca primero; si no es así, cuélgalo para que se seque de antemano.

Paso 3

Cierra la tapa y déjala toda la noche. Verifique la ropa a la mañana siguiente. Si todavía tiene algún olor, déjelo hasta el día siguiente.

Paso 4

Retire la ropa de poliéster del contenedor. Pon la ropa en tu lavadora. Comience a llenarlo con agua tibia. Agregue detergente y una taza de bicarbonato de sodio al lavado y deje que la máquina realice un ciclo completo de lavado y enjuague.

Paso 5

Saque la ropa de la lavadora y verifique que no haya más olor. Si es así, vuelva a pasar por un ciclo de lavado y enjuague, usando el detergente y el bicarbonato de sodio. Colgar para secar o secar a temperatura baja (o de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta de la prenda).

Pin
Send
Share
Send