Guerras de eliminación: ¿qué puede REALMENTE anular la eliminación?

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

Al igual que las parejas que no están de acuerdo sobre la forma correcta de empacar un lavaplatos, mi esposo y yo estamos en desacuerdo, regularmente, sobre lo que puede y no puede irse a la basura de la cocina. Él opina que la eliminación es una herramienta de último recurso, aunque realmente no puedo entender por qué pagaríamos casi $ 200 por algo que no podemos usar, como, todos los días, por cada comida. Para mí, el sonido de la eliminación indica que finalmente hemos terminado de limpiar la cocina. Todo está por el desagüe, literalmente. ¡Aleluya! ¡Amén!

Bueno, investigué un poco. Resulta que ambos estamos un poco en lo cierto, y ambos un poco equivocados, dependiendo de cómo veas la situación.

Donde estamos de acuerdo

Algunas cosas son claramente no-nos, como huesos, hoyos, conchas, aceites sucios y grasa de tocino (aunque aprendí la lección sobre la grasa de la manera difícil). Y obviamente cualquier cosa que no sea comida. Hemos arruinado suficientes cubiertos antiguos para saber que las disposiciones y las cucharaditas No mezclar. Y solo puse los cristales rotos en la basura que, una vez, lo prometo.

Donde claramente tengo razón y él está equivocado.

Las disposiciones y estos artículos están en buenos términos ...

Cáscaras de cítricos. Las rodajas de limón son básicamente hecho para la eliminación: no solo son pequeños, sino que ayudan a mantener su drenaje con un olor fresco. Admitiré, sin embargo, que las limas viejas pueden suponer un problema, en ese momento solo tienes que meter la mano en el desagüe y sacar los cítricos ofensivos. No es problema.

La mayoría de los restos de restos de comida cocida de su plato. Si podemos molerlo con nuestros dientes, la eliminación también puede hacer lo suyo con poco de qué preocuparse. Sí, incluso carne. (Pero la carne cruda es un no-no).

Desechos de la mayoría de las frutas y verduras. Escucha, tiras largas de piel de zanahoria, la eliminación es donde perteneces.

Donde, ejem, él tiene un punto.

Las disposiciones y estos artículos son un no ...

Cáscaras de huevo. Solía ​​discutir mucho a favor de las cáscaras de huevo por el desagüe, ¡se aplastan tan fácilmente! ¡¿Cual es el problema?! Pero como las cáscaras de huevo no se disuelven, pueden provocar una acumulación y la temida obstrucción.

Granos de café. Quiero decir, ¿cómo se limpia la prensa francesa sin un triturador de basura? Pero los centros no estaban equivocados: los granos de café tienden a asentarse en las tuberías. Arroz. Comemos mucho arroz en nuestro hogar, por lo que este fue bastante controvertido. Google ha confirmado que el arroz (y, del mismo modo, la pasta) puede hincharse con agua y bloquear el drenaje. (Aunque, si esto te sucede, no te preocupes).

Cosas en las que no pensé, realmente, pero ahora me alegra saberlo.

Según los expertos confiables de This Old House, puede colocar de manera segura la mayoría de los alimentos en un triturador de la cocina que funciona bien, solo evite los huesos, la carne, los hoyos y las "cosas fibrosas" que lo abarcan todo.
Debo haber intuido lo que era "cosas fibrosas" porque nunca consideré poner cosas como hojas de maíz, hojas de alcachofa, pieles de cebolla o incluso apio por el desagüe.

En caso de duda, abono.

crédito: Food52

Si bien tiendo a tratar el desecho como una rutina, y el esposo lo trata como una valiosa válvula de seguridad solo para usarse en emergencias, en realidad estamos de acuerdo en una cosa: casi todo en esta lista puede ir al compost. En lugar de potencialmente obstruir las tuberías o dirigirse a la planta de tratamiento de agua, nuestros restos de cocina y mesa (menos cosas como carne, lácteos y grasas animales) pueden convertirse en material de jardinería rico en nutrientes. Y, ¿quién puede discutir contra eso?

Pin
Send
Share
Send