9 aplicaciones para mantener tu hogar más organizado

Pin
Send
Share
Send

crédito: Unsplash

Seamos honestos ... después de un largo día, ¿quién quiere pensar en organizar su casa? ¡Nosotros no! Preferiríamos pasar nuestro tiempo libre analizando asuntos importantes del mundo, tales como "quién será enviado a casa el El bachillerato"Bueno, la buena noticia es que simplemente descargando estas nueve aplicaciones inteligentes puedes cruzar la ropa, organizar tus recibos, hacer una lista de compras y mucho más fuera de tu lista de tareas pendientes, y la mejor parte es, ni siquiera tienes que levantarte del sofá Ahh, los sueños se hacen realidad.

1. Cleanly, descarga gratis en iOS y Android

crédito: Cleanly

No hay tiempo para lavar la ropa? Deje que alguien más maneje su tarea menos amada, por una vez. Con Cleanly, una sola pulsación de un botón anuncia a un conserje de lavandería que devolverá su ropa recién limpiada y doblada 24 horas después. (Lamentablemente, esta aplicación solo está disponible para clientes de San Francisco, Manhattan, Brooklyn y Washington, DC en este momento, pero hay más ciudades en camino).

2. Shoeboxed, descarga gratis en iOS y Android

crédito: Shoeboxed

¿Seguimiento de los principales gastos de la casa, como una renovación? Cambia la caja de zapatos llena de recibos por la aplicación Shoeboxed, un hogar virtual para todos esos trozos de papel. Para cinco recibos por mes o menos, el servicio es gratuito, e incluso la aplicación incluye un humano que verifica que el texto de su recibo se haya escaneado correctamente.

3. Paprika, descarga por $ 4.99 en iOS y Android

crédito: The Sweet Setup

Administre su caja de recetas digitalmente con Paprika. Este robusto administrador de despensa no solo contiene instrucciones para sus comidas favoritas, sino que también organiza sus listas de compras, crea planes de comidas semanales y más. Y si eso no fuera suficiente, puede configurar varios temporizadores a través de la aplicación para asegurarse de que su tetrazzini de pollo termine al mismo tiempo que los rollos de la cena.

4. Ordena, descarga gratis en iOS y Android

crédito: Sortly

Nadie quiere pensar en cosas malas que le suceden a su amada casa, pero, desafortunadamente, cosas malas hacer ocurrir. Entonces, en un esfuerzo por prepararse para lo peor, organice el inventario de su hogar con Sortly, una aplicación práctica que le permite tomar fotos de sus pertenencias y ordenarlas por habitación.

5. Rutinas del hogar, descarga por $ 4.99 en iOS

crédito: Rutinas del hogar

Recordar hacer lo que las Rutinas del hogar llaman tareas de "repetición", utiliza una enorme cantidad de poder cerebral. Servicio de lavandería todos los martes y jueves; frigorífico limpia cada dos miércoles; sacar malezas del jardín al menos dos veces por semana ... es una mucho para mantenerse derecho Deje que esta aplicación le recuerde cuándo hacer estas tareas molestas, para que pueda liberar su mente para las cosas más importantes.

6. Cozi, descarga gratis en iOS y Android

crédito: Cozi

Administrar el calendario familiar puede parecer un juego de ajedrez, especialmente cuando hace malabares con el horario de fútbol de su hija, la carrera de su hijo en el musical de la escuela y sus propias citas. Pero gracias a Cozi ya no tienes que ser Bobby Fischer solo para mantenerte al día con tu prole. Esta aplicación mantiene el horario de toda la familia en un lugar conveniente, para que pueda mantenerse actualizado con todas sus abejas ocupadas.

7. Centriq, descarga gratis en iOS y Android

crédito: Centriq

Si tuviera que encontrar el manual del usuario o la garantía de la impresora de su oficina doméstica o su refrigerador, ¿sabría exactamente dónde buscar? Si eres como nosotros, la respuesta es probablemente un rotundo "¡No!" Esa es la belleza de Centriq, toda la información importante de sus electrodomésticos está al alcance de su mano para que nunca tenga que pasar horas buscándola nuevamente.

8. Stylebook, descarga por $ 3.99 en iOS

crédito: Stylebook

Planifica tus atuendos para la semana sin siquiera salir de tu cama. Stylebook le permite fotografiar su armario y mezclar y combinar piezas para organizar el atuendo perfecto. Incluso puede planificar con semanas de anticipación con su práctico calendario. Ahora nunca tienes que preguntarte: "¿Acabo de ponerme esto?"

9. Keepy, descarga gratis en iOS y Android

crédito: Keepy

Ya ha reorganizado la pared de la galería de sus hijos, con todas sus mejores obras de arte de la escuela, tres veces, y todavía traen a casa más. No es que no lo quieras, solo te falta el espacio para mostrarlo ... hasta ahora. Almacene sus creaciones artísticas únicas en su tipo digitalmente con Keepy.

Pin
Send
Share
Send