Cómo colgar tela para ocultar las paredes del sótano

Pin
Send
Share
Send

Un sótano que no se usa debido a su estado inacabado o su atmósfera francamente aterradora es el espacio vital que espera cobrar vida. Vigorice la personalidad de un área fría, hostil o escalofriante con alfombras, muebles lujosos, muchas almohadas y tela en las paredes. Cuelgue los textiles de una de las pocas formas básicas, pero solo después de asegurarse de que el espacio sea compatible con las telas.

Crédito: Armostos / iStock / Getty Images Las cortinas de piso a techo ofrecen suavidad visual, calidez y la idea de ventanas más grandes.

La humedad no

Cuando la tela y la humedad se juntan, nace el moho y se crea un sótano mohoso. no Un lugar saludable para pasar el rato. Antes de colgar la tela en las paredes del sótano, rectifique cualquier problema de humedad. Si el espacio es demasiado húmedo simplemente debido a cambios de temperatura o humedad, un calentador o deshumidificador debería ayudar; Para la humedad o el moho grave, busque mejorar la ventilación.

Si el agua se filtra a través de grietas en la pared o el piso, llenarlos con mortero solo puede proporcionar un vendaje; Es posible que sea necesario volver a sellar las paredes exteriores o mejorar el drenaje, como con baldosas de drenaje para alejar el agua de lluvia de los cimientos.

Tela lista para colgar

Las cortinas no son solo para ventanas: piense en ellas también como paredes de tela listas. Aunque proporcione un alojamiento de tornillo seguro para montar barras de cortina en paredes de concreto o ladrillo, busque otra opción. Es posible que pueda atornillar varillas para cortinas de montaje en techo a viguetas de arriba.

Si están lo suficientemente llenas y gruesas, el efecto ondulado de las cortinas de techo a piso crea un calor casi similar al aislamiento, bloqueando al menos parte del frío que puede provenir de paredes sin terminar e interrumpir la comodidad de su retiro de bajo nivel.

Pegarlo a ellos

Las paredes arrugadas cubiertas de tela se ven mucho más hogareñas y elegantes que el hormigón áspero y expuesto. El almidón de tela líquida actúa como pegamento para asegurar los paneles de tela a la pared en forma de papel tapiz. Mezcle las cosas usando un diseño de mosaico o mosaico de patrones y colores agradablemente contrastantes. Pinte el hormigón gris blanco, para que no decolore el material semitransparente.

Alternativamente, adhiera la tela suavemente a paneles ligeros de aislamiento de espuma, y monte los paneles en la pared con calafateo, el tipo de adhesivo de tablero de espuma, o use cinta de doble cara para un tratamiento de pared más temporal. Este efecto puede parecer más primitivo que la tela arrugada, y la espuma hace que la temperatura de la habitación sea más acogedora.

Paneles colgados de grapas

En el sótano parcialmente terminado con paredes enmarcadas, pero sin paneles de yeso, introduce tu tela a una engrapadora para cubrir los pernos expuestos. Mida y corte paneles de tela un poco largos: puede recortar cualquier exceso de la parte inferior cuando estén en su lugar. Trabaje desde una esquina hacia afuera y de arriba hacia abajo, hasta que la pared esté completamente cubierta.

Si prefieres un efecto drapeado, envuelva el extremo superior de cada panel de tela alrededor de flejes de 1 por 2 pulgadas y monte el extremo de flejes en la parte superior de la pared. Pese las partes inferiores del panel o péguelas a los pernos para mantener la tela plana.

Pin
Send
Share
Send