¿De qué color encimera con gabinetes de roble?

Pin
Send
Share
Send

Duro y pesado, y con un grano de madera, los gabinetes de roble son el caballo de batalla en muchas cocinas. Su durabilidad y resistencia causan una impresión duradera, especialmente cuando se combina con una encimera que complementa el tono de roble utilizado en sus gabinetes. Remodelado o nuevo, el espectro de color que se encuentra en los gabinetes de roble varía desde marrones ricos hasta neutros fríos.

Elija el esquema de color de su cocina, determine la fabricación de encimera que prefiera y luego compre el color que mejor se adapte a su visión de la cocina perfecta.

Selecciones de granito

Neutral a Brown rico

Los gabinetes de roble que van desde neutros cálidos hasta marrones ricos son la combinación perfecta para el granito marrón báltico. Combinando charcos grandes y pequeños de color marrón oscuro con oro o arena, hay una sombra dentro de la losa que combina con el gabinete de roble. El granito de Burdeos presenta un patrón menos complicado y se basa más en las vetas para su diseño.

Veteado más oscuro

Busque una losa con negro, marrón, dorado y rojo para agregar dimensión a su cocina y observe cómo juega contra los tonos praliné en los gabinetes de roble.

Diseñando con granito

  • Elija uno de los colores más claros en el granito e instálelo mármol caído, en diagonal, para el protector contra salpicaduras
  • O pase el protector contra salpicaduras de granito por la pared para una apariencia continua.
  • Haga coincidir el piso con el color del protector contra salpicaduras.
  • Una pared característica pintada con uno de los pequeños colores de granito agrega interés a la cocina.

Encimeras de cuarzo

El cuarzo, un material artificial a base de resina que mezcla cuarzo molido en la fórmula, puede contener trozos de vidrio o motas de metal. Disponible en tantos colores como granito, es simple para combinar con sus gabinetes de roble.

De ébano a blanco, encimeras de cuarzo resistir rascarse y son no poroso, eliminando la necesidad de sellado.

Tonos más claros

  • Si desea aligerar su cocina, elija el cuarzo Bradshaw, que cuenta con especificaciones de marrón siena, gris barro y pizarra.
  • Yorkshire recoge tonos de rosa, abriendo la puerta para un protector contra salpicaduras y pisos de tonos claros.

Encimeras de superficie sólida

A diferencia del cuarzo, que es aproximadamente un tercio de resina, las encimeras de superficie sólida son 100 por ciento acrílicas, poliéster o una combinación de ambas.

Un elegante mostrador de una pieza sin costuras en una crema clara o dorado mantecoso le da un aspecto contemporáneo a la cocina. El azafrán agrega calidez con su diseño suave, mientras que cobalto trae la frescura del azul profundo a la decoración de tu cocina.

Acero inoxidable

El aspecto industrial de una encimera de acero inoxidable contra gabinetes de roble requiere una hábil transición del mostrador al gabinete, incluidos los siguientes consejos e ideas:

  • Encontrar hardware eso es plata pulida o peltre.
  • Instale un protector contra salpicaduras compuesto de azulejos de acero inoxidable compensado con aquellos con diseños estampados.
  • Alineando el techo con Tin tilin **g ** y el uso de una madera dura o pizarra gris claro en dificultades en el piso une los elementos.
  • Una gran pizarra completa el aspecto industrial funcional.

Pin
Send
Share
Send