Cuando lave los blancos, ¿puede usar blanqueador y detergente?

Pin
Send
Share
Send

La ropa blanca y la ropa a veces se manchan o deslucen con el tiempo. El detergente para la ropa solo puede no ser suficiente para limpiar los artículos. El blanqueador de cloro se puede usar junto con detergente para la ropa para que tus blancos estén limpios y brillantes. Use lejía y detergente juntos de la manera correcta para asegurar que su ropa salga limpia y blanca sin dañar la tela.

Ilumina los blancos con lejía y detergente para la ropa.

Los hechos

La lejía y el detergente para ropa combinados limpian su ropa. Aunque el detergente se puede usar solo, el blanqueador mejora el poder de limpieza. Mientras que el detergente funciona para limpiar su ropa, el blanqueador blanquea los blancos, desinfecta y ayuda a eliminar las manchas difíciles. Estos dos productos funcionan en equipo; el blanqueador descompone las manchas y la mugre para que el detergente pueda limpiarlas.

Que lavar

El blanqueador y el detergente se pueden combinar y usar para lavar varios artículos. Las telas blancas y de colores claros, así como las telas resistentes al color, se pueden lavar con lejía y detergente. Paños de cocina, camisetas, calcetines blancos, toallas de baño, ropa de cama y manteles son solo algunos de los artículos que puedes lavar con lejía y detergente combinados. Siempre es mejor revisar la etiqueta del artículo para ver si el blanqueador con cloro es aceptable para ese tipo de tela.

Cómo usar en lavadoras de carga superior

Ajuste la lavadora a la temperatura adecuada para lo que está lavando. Por lo general, los artículos que se pueden blanquear se pueden lavar con agua caliente. Comience a llenar la lavadora con agua y, mientras se llena, agregue no más de 1 taza de blanqueador líquido. Consulte la etiqueta para medidas específicas para el tamaño de carga que está lavando. Una vez que la lavadora esté casi llena de agua, agregue la cantidad recomendada de detergente, luego agregue la ropa.

Cómo usar en lavadoras de carga frontal

Las lavadoras de carga frontal están equipadas con dispensadores de detergente y lejía. Llene el dispensador de detergente con la cantidad adecuada de detergente, luego el dispensador de blanqueador con la cantidad correcta de blanqueador. La mayoría de los dispensadores tienen una línea de llenado máximo para detergentes y lejía. Sin embargo, ajuste las cantidades que está utilizando de acuerdo con el tamaño de la carga y las instrucciones de la etiqueta. No use más de 1/2 taza de cloro en una lavadora de carga frontal. Coloque la ropa en la máquina, ajústela a la configuración adecuada de lavado y temperatura y deje que la lavadora funcione durante un ciclo completo. La lavadora distribuye automáticamente el detergente y el blanqueador en los momentos apropiados.

Advertencias

No todos los tipos y colores de telas pueden blanquearse de manera segura. Pruebe la tela primero para verificar si hay cambios de color o daños. Mezcle 1/4 taza de agua con 2 cucharaditas. de lejía Ponga una pequeña gota en una parte discreta de la tela. Espere aproximadamente un minuto, luego seque el área con un trapo. Si no se producen cambios en el color o daños, el blanqueador es seguro de usar. Seda, cuero, spandex, lana y mohair son algunas telas que nunca deben exponerse al cloro. Siempre pase la ropa por un ciclo de enjuague para que el blanqueador no debilite la tela.

Pin
Send
Share
Send