Cómo sacar un calcetín de una aspiradora

Pin
Send
Share
Send

Si aspira un calcetín en una aspiradora, no intente continuar aspirando. Deténgase y quítese el calcetín antes de continuar. Con el calcetín alojado, la potencia de succión del vacío disminuirá considerablemente, si el vacío tiene alguna succión. El calcetín se puede aspirar dentro de la manguera de la aspiradora, o la aspiradora se puede pasar sobre el calcetín y aspirarlo hacia la máquina desde abajo.

Una aspiradora puede quitar muchos artículos pequeños, pero generalmente no calcetines.

Paso 1

Apague la aspiradora. Desconecte su enchufe eléctrico de la toma de corriente.

Paso 2

Desconecte la manguera de succión del cuerpo de la aspiradora, si el calcetín fue aspirado en esta manguera. Siga las instrucciones del manual del propietario de su aspiradora particular sobre cómo quitar la manguera.

Paso 3

Mire al final de la manguera para ver si el calcetín está cerca del final. Retire el calcetín con los dedos o enderece una percha de alambre y saque el calcetín de la manguera. Si el calcetín es más profundo en el interior, flexione la manguera para desalojarlo y extráigalo con el dedo o el perchero.

Paso 4

Coloque el periódico en el piso. Voltee la aspiradora de lado con la parte inferior sobre el periódico para que el papel atrape los desechos que se caen. Retire la cubierta de la parte inferior de la aspiradora, de acuerdo con el diseño de su aspiradora particular. Si es necesario, retire los tornillos que sujetan la cubierta en su lugar, utilizando un destornillador.

Paso 5

Retire la correa de la aspiradora y el rodillo del cepillo. Retire el calcetín del área detrás del rodillo del cepillo.

Paso 6

Vuelva a ensamblar la aspiradora, instalando el cepillo y la correa, seguido de la tapa. Conecte la manguera. Deseche el periódico lleno de escombros.

Pin
Send
Share
Send