Formas naturales de deshacerse de hormigas y arañas en su casa

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas y las arañas que entran en las casas son una molestia universal. Las personas comúnmente los encuentran repugnantes, atemorizantes o al menos molestos. Puede librar a su casa de hormigas y arañas a través de varios métodos naturales sin tener que depender de aerosoles y productos químicos que podrían dañar el medio ambiente o poner en peligro su salud.

La mayoría de la gente prefiere que las arañas y las hormigas se queden afuera, no en sus casas.

Talco para bebés

Una forma natural de matar hormigas que ves en tu casa es espolvorearlas con talco para bebés. El polvo eliminará naturalmente la humedad que las hormigas necesitan para moverse y vivir. El talco para bebés también actúa como un repelente natural para hormigas y arañas. Espolvorea algunos en lugares donde creas que las plagas están entrando en la casa para alejarlos y volverlos afuera.

Agua jabonosa

El jabón natural, mezclado con agua en una botella con atomizador, también hace que las hormigas y las arañas sean incómodas en su casa. Puedes rociar esta mezcla directamente sobre las plagas para matarlas, así como sobre todas las superficies de tu casa donde has visto hormigas y arañas. Deja una película jabonosa que les cuesta caminar. Úselo en los gabinetes o rincones donde las plagas pueden ser comunes, y rocíe las entradas que están utilizando para ingresar a su casa. La solución jabonosa también elimina los rastros químicos que las hormigas siguen a las fuentes de alimentos.

Pimienta de cayena

La pimienta de cayena no solo es una especia que muchos humanos encuentran irritante, sino que también puede servir como repelente para plagas como hormigas y arañas. Use pimienta de cayena para dejar una película ligera en las áreas donde ha visto a las plagas congregarse, incluidas las áreas de entrada de su casa. Las hormigas y las arañas evitarán acercarse al pimiento picante, y por lo tanto también a su casa.

Sal de mesa

Al igual que los otros métodos, la sal de mesa puede proteger las áreas donde las plagas son más comunes. Hervir unas cucharadas de sal en una fuente poco profunda de agua para hacer una solución salina concentrada. Ponga esta solución en una botella de rociador y rocíe los lugares en su casa que las plagas probablemente usen para entrar. Preste especial atención a las esquinas, grietas y agujeros como los que están alrededor de las tuberías. Al igual que el polvo o la pimienta, esto creará una superficie que las hormigas y las arañas tratarán de evitar, ya que el agua salada irritará su piel, piernas y boca.

Pin
Send
Share
Send