Cómo convertir un ático en una sala de bonificación

Pin
Send
Share
Send

Cambiar el espacio del ático en un espacio de vida para pasatiempos, lectura o relajación es un proyecto que toda la familia puede diseñar juntos. Evalúe cuánto espacio cederá su ático y utilice áreas en el espacio de la pared de la rodilla debajo del alero para expandir el almacenamiento. Diseñar un espacio para guardar el desorden ayudará a mantener ordenada la sala de bonificación y hará que el espacio parezca más grande.

crédito: David Sacks / Lifesize / Getty Images

Paso 1

Verifique las vigas de la viga y el marco de la pared lateral de la casa para asegurarse de que admitirán una nueva construcción. Solicite la ayuda de un constructor experto para esto. Una sala de bonificación agregará mucho peso a un área del ático. Mida el área del piso que puede permitir para la sala de bonificación, un armario y un área de baño. Deje al menos 10 pies de espacio para la cabeza en el centro de la habitación. Investigue el espacio y mida para asegurarse de que puede tallar un área de 9 pies por 12 pies con un techo de 8 pies, sin contar los espacios debajo de un área de techo inclinado.

Paso 2

Recorte espacio para una escalera que conduce al área que tiene al menos 4 pies de ancho. Instale el marco para la sala de bonificación, el espacio del armario y un baño de tablas de 2 por 4 pulgadas. Utilice el espacio en áreas de techo inclinado para puertas de almacenamiento, cajones o cubículos. Enmarca el baño para incluir un gran armario y vestidor, si tienes espacio. Agrande las ventanas existentes o enmarque las áreas de dormer. Revise las áreas del techo para las reparaciones necesarias si instala buhardillas.

Paso 3

Ejecute el cableado eléctrico para todos los enchufes y accesorios de iluminación antes de encerrar el espacio con paneles de yeso. Aísle las paredes con aislamiento de rollo de fibra de vidrio. Instale paneles de yeso en todas las áreas de la sala de bonificación. Aísle bien el área del techo. Termine el panel de yeso con compuesto para juntas, arena y pintura. Instale enchufes eléctricos, lámparas y molduras de madera o molduras de techo.

Paso 4

Coloque los accesorios de baño y conecte todas las tuberías y accesorios de plomería. Pinte las paredes con pintura semi-brillante. Use pintura semi-brillante o pintura de alto brillo en la moldura de madera. Cuelgue todas las puertas interiores e instale materiales para pisos. Instale zócalos alrededor del perímetro de la sala de bonificación y en el interior de los espacios del armario.

Pin
Send
Share
Send