Cómo mantener el aliento del bebé seco blanco

Pin
Send
Share
Send

La respiración del bebé es una flor delicada que a menudo se usa en ramos, ramilletes y otros tipos de arreglos florales. La flor viene en variedades blancas, rosas y rosas. El aliento blanco del bebé a menudo se usa como relleno en arreglos florales y cuando se decora para Navidad, ya que le da un aspecto de nieve a la decoración navideña. Puede preservar el color blanco del aliento del bebé si prepara adecuadamente la flor antes de usarla.

Es fácil crear una pieza central elegante con la respiración del bebé.

Paso 1

Coloque el periódico en su superficie de trabajo para protegerlo.

Paso 2

Agite bien la lata de sellador de aerosol. Hay diferentes tipos de selladores disponibles en floristerías, artesanías y tiendas de pasatiempos.

Paso 3

Mantenga una ramita de aliento de bebé blanco en su mano no dominante sobre el periódico.

Paso 4

Rocíe el sellador ligeramente sobre las flores de aliento del bebé. Gire la ramita para cubrir todas las áreas de las flores. Esto proporciona un sello sobre las flores quebradizas y secas, protegiéndolas de la absorción de partículas de polvo y haciéndolas menos frágiles.

Paso 5

Coloque la ramita de aliento del bebé tratado en un frasco o florero de vidrio para que se seque. Una vez que los resortes estén secos, estarán listos para usar.

Paso 6

Coloque el aliento del bebé y otras flores secas en un área alejada de la luz solar directa. La luz del sol hace que los colores de las flores secas se desvanezcan.

Paso 7

Desempolve el aliento del bebé y cualquier otra flor seca en su arreglo, periódicamente con un secador de pelo en la configuración baja o sin calor. El aire comprimido o un plumero también funcionarán bien. Evitar que el polvo se acumule en las flores ayuda a que se vean blancas por más tiempo. Desempolve las flores al menos una vez al mes, o con mayor frecuencia si su hogar tiene mucho polvo.

Pin
Send
Share
Send