Cómo quitar una bobina de corte Toro

Pin
Send
Share
Send

En los años transcurridos desde su fundación en 1914, The Toro Company ha producido una amplia gama de herramientas de mantenimiento y paisajismo residenciales y comerciales, incluidas las cortadoras eléctricas y las cortadoras / bordeadoras combinadas. Las podadoras Toro y las podadoras / bordeadoras utilizan una fuerte línea de corte de monofilamento de nylon, ubicada en un carrete en el cabezal de corte de la podadora, para cortar rápidamente el césped y las malezas. Dependiendo de su modelo de recortadora eléctrica Toro, puede quitar fácilmente el carrete de la línea de corte para limpiar o reparar su recortadora eléctrica.

Pop / Snap Off Spools

Paso 1

Limpie, cepille o raspe los desechos del cabezal de corte y / o la tapa del carrete.

Paso 2

Pegue la cabeza de un destornillador ancho de cabeza plana firmemente en la ranura rectangular ubicada en una de las dos secciones cortadas en la tapa del carrete.

Paso 3

Gire el mango del destornillador un cuarto de pulgada para sacar / sacar el carrete del núcleo de la recortadora. Si no puede imaginar cómo funciona esto, imagine una tapa de seguridad en una lata de pintura en aerosol profesional: la tapa solo saldrá de la lata con la inserción de un destornillador de punta plana en una ranura rectangular en la tapa para actuar como palanca para abrir o cerrar la tapa de la lata.

Bobinas Roscadas

Paso 1

Limpie a fondo el área del cabezal de corte de suciedad, hierba, rocas pequeñas u otros desechos.

Paso 2

Gire la tapa del conjunto del cabezal de corte de la recortadora en sentido antihorario, retírela y déjela a un lado.

Paso 3

Extraiga el carrete de la recortadora y cualquier línea de monofilamento del cabezal de corte y el ojal de la línea de corte.

Pin
Send
Share
Send