Cómo solucionar problemas de la gama KitchenAid Superba

Pin
Send
Share
Send

La gama KitchenAid Superba es un horno de convección con hornos superior e inferior, un bloqueo de control, cocción programada, autolimpieza, reloj, modo sabático y asado, entre otras características. La gama se puede comprar en línea o en tiendas selectas y debería funcionar bien con cuidado y mantenimiento normales. Sin embargo, si surgen problemas con el rango, los pasos de solución de problemas pueden resultar útiles a la hora de determinar la causa del problema y localizar una posible solución también.

Paso 1

Examine el disyuntor o fusibles domésticos si no funciona nada en el rango Superba. Restablezca o reemplace según sea necesario y verifique que el rango esté completamente enchufado a una toma de corriente.

Paso 2

Mantenga presionado el botón "Inicio" durante cinco segundos para liberar el bloqueo de control si la unidad tiene energía pero nada funcionará. Mantenga presionado el botón "Inicio" durante cinco segundos para volver a configurar el bloqueo de control.

Paso 3

Asegúrese de que los controles se hayan configurado para el horno si el bloqueo de control no está configurado y la unidad tiene energía, pero el horno no se calienta ni funciona como se esperaba. No seleccione un inicio de "Retraso programado" si desea una cocción inmediata.

Paso 4

Calibre la temperatura del horno si la temperatura parece inexacta. Presione "Opciones" y luego "6" para configurar la calibración de la temperatura del horno. Seleccione "Horno superior" o "Horno inferior" y luego "3" para aumentar la temperatura del horno o "6" para disminuirla. Presione "Inicio" para confirmar la selección.

Paso 5

Cierre la puerta del horno y seleccione "Ciclo de autolimpieza" si la opción de autolimpieza no funciona. No seleccione un inicio diferido y asegúrese de haber seleccionado el botón "Autolimpieza" en su horno.

Paso 6

Deje que el horno se precaliente antes de colocar artículos en el horno si parece que el horno tarda mucho en calentarse o que los artículos se cocinen. Coloque las parrillas de manera uniforme en el horno y no bloquee las rejillas de ventilación con utensilios para hornear. No abra la puerta durante la cocción, si es posible.

Pin
Send
Share
Send