Repelente de moscas amarillas

Pin
Send
Share
Send

El termino moscas amarillas se refiere a cualquiera de varias especies de moscas que pican. Alrededor del tamaño de una mosca doméstica, una mosca amarilla tiene un cuerpo amarillo distintivo y alas estampadas. Mientras que las moscas macho están felices de alimentarse de néctar y polen, las moscas hembras se alimentan de la sangre de humanos y animales, lo que produce una picadura dolorosa. Repeler o desalentar a las moscas amarillas es una tarea imposible, especialmente cuando hay muchas o tienen hambre. Sin embargo, varios métodos pueden ayudarlo a evitar estas plagas.

Crédito: Aukid / iStock / GettyImages Las moscas amarillas, también llamadas moscas de caballo y moscas de ciervo, pican tanto a humanos como a animales.

Las moscas amarillas viven en todo Estados Unidos, pero son más comunes en la región sureste de Nueva Jersey y Texas. Comúnmente se aprovechan del ganado y a menudo se encuentran en o cerca de granjas, ranchos y lecherías. Sin embargo, puede encontrarlos en cualquier lugar, ya que los ciervos y otros animales hacen comidas adecuadas.

La mejor manera de lidiar con las moscas amarillas es atrapándolas para reducir su número y usar ropa protectora cuando trabaje al aire libre durante la temporada de moscas a fines del verano y principios del otoño. Algunas veces se intenta el control químico, pero generalmente no es muy efectivo.

Captura

La captura es la mejor manera de deshacerse de las moscas amarillas. Las moscas se sienten particularmente atraídas por los grandes objetos de color oscuro que se parecen a las presas de las que se alimentan. Puedes hacer una trampa simple pero efectiva al inflar una pelota de playa grande y pintarla de negro. Cuelgue la pelota en un área sombreada para que esté a cinco pies sobre el suelo, y luego cúbrala con Tanglefoot. Este producto, que está disponible en ferreterías y centros de jardinería, actúa como un pegamento y mantiene los insectos en su lugar, atrapándolos. Simplemente agregue más Tanglefoot cada año y reemplace toda la trampa después de dos o tres años de uso.

Protección personal

Crédito: goldyrocks / iStock / GettyImages La ropa de protección es imprescindible durante la temporada de moscas amarillas.

Cuando se trabaja al aire libre en áreas conocidas por tener grandes poblaciones de moscas amarillas, el equipo de protección es la mejor arma contra estas plagas. Protéjase usando un velo de mosquito, guantes, pantalones largos y camisas de manga larga. Cualquier piel expuesta es propensa a morderse. Aplique repelente de insectos que contenga DEET (dietil toluamida), también, para mayor protección.

Insecticidas

La mayoría de los insecticidas han demostrado ser ineficaces contra las moscas amarillas o su uso es prohibitivo. Los repelentes de mosquitos ofrecen algo de alivio, pero los científicos aún no han encontrado un medio eficaz de control de la población química. Evite la tentación de aplicar productos químicos potencialmente tóxicos a su césped y jardín en un esfuerzo por deshacerse de estas plagas. Las trampas son los medios más aceptados y efectivos para reducir las poblaciones de moscas amarillas. Algunas tácticas de control ambiental, como la eliminación de plantas leñosas y el secado de áreas húmedas, han aliviado las infestaciones, pero los controles químicos se consideran una pérdida de tiempo y dinero cuando se trata de moscas amarillas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Repelente Para Moscas - 2 Métodos Para Ahuyentar Moscas Fácilmente. Hacerlo fácil (Mayo 2024).