Instrucciones para el calentador DeLonghi

Pin
Send
Share
Send

DeLonghi fabrica varios modelos de calentadores eléctricos portátiles para ayudar a calentar las habitaciones de su hogar. Los calentadores portátiles no solo ayudan a ahorrar en costos de calefacción, sino también electricidad, ya que tienen un apagado automático que se activa cuando la habitación alcanza la temperatura deseada. Los calentadores DeLonghi son fáciles de configurar y están listos para funcionar desde el primer momento.

Montaje y configuración

Su calentador eléctrico portátil DeLonghi viene en tres piezas: la unidad de calefacción principal y dos pies. Los pies evitan que el calentador se vuelque y cause daños a su hogar. Para instalar los pies, coloque los pasadores de anclaje en el primer pie e insértelo en las ranuras en la esquina inferior izquierda del calentador. Gire el pie hacia afuera hasta que encaje en su lugar. Fije el tornillo en el medio del pie para asegurar el pie en su lugar. Repita los mismos pasos para el segundo pie en la esquina inferior derecha del calentador. Coloque el calentador cerca de una toma de corriente en una habitación. Si lo desea, puede minimizar los efectos de una ventana con corrientes de aire colocando el calentador debajo de la ventana. Mantenga los materiales inflamables como muebles o telas alejados del calentador. Conecte el cable de alimentación a la toma de corriente cuando esté listo para usar.

Usando el calentador

Los calentadores DeLonghi usan dos elementos calefactores para calentar una habitación. Puede usar uno o ambos elementos calefactores en cualquier momento, dependiendo del calor que desee para la habitación. Para encender el calentador, gire el termostato a "6" y presione uno o ambos interruptores de la luz piloto. Cuando las luces piloto se enciendan, ajuste la perilla del termostato al nivel deseado. El calentador se encenderá y apagará según la temperatura de la habitación y la configuración del termostato. Cuando la temperatura ambiente alcanza el ajuste del termostato, los elementos calefactores se apagarán automáticamente. Si la temperatura ambiente cae por debajo de la configuración del termostato, el calentador se encenderá nuevamente. Para apagar el calentador, gire la perilla del termostato a "0".

Limpieza

Los calentadores DeLonghi deben limpiarse cuando sea necesario. Para limpiar el calentador, apáguelo y desenchufe el cable de alimentación. Permita que el calentador se enfríe durante varios minutos. Una vez que esté frío, limpie el calentador con un paño húmedo. Seque el calentador con un paño seco cuando termine de limpiarlo. No utilice productos de limpieza ni paños abrasivos en el calentador, ya que puede causar daños.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Consejos para utilizar correctamente un calentador portátil (Mayo 2024).