¿Cuál es el significado detrás de diferentes colores de puerta?

Pin
Send
Share
Send

Dele a su puerta de entrada la atención que se merece al aplicar una nueva capa de pintura, pero tómese un tiempo para elegir el color correcto. Debido a que la puerta principal es el punto focal de una casa, el color transmite una poderosa declaración de decoración. Los psicólogos del color incluso han sugerido que el tono de la puerta puede reflejar la personalidad del propietario. Los colores de las puertas delanteras varían de vivos y enérgicos a apagados y tranquilos: seleccione uno que se adapte a su estilo.

Crédito: irina88w / iStock / Getty Images Puerta delantera negra.

Ponlo en marcha

Algunas puertas delanteras gritan para llamar la atención y no se conformarán con simplemente mezclarse en el fondo. Por ejemplo, una audaz puerta roja te invita a entrar para un interior lleno de energía y emoción. El rojo está lleno de pasión y vida, y hace que su casa se destaque en la cuadra. Los principios del Feng Shui sugieren que una puerta de entrada roja también atrae energía positiva a su hogar. Una puerta naranja brillante genera un ambiente amigable, amante de la diversión y se adapta a un propietario con una personalidad extrovertida. Si eres optimista, agrega un toque de alegre sol a tu vecindario con una viva puerta amarilla.

Tomar una respiración profunda

Un propietario con una puerta de entrada azul envía señales tranquilas y tranquilas de que ve su hogar como un retiro relajante de un mundo acelerado. El azul es también un recordatorio pacífico del aire libre: el océano y el cielo. Los tonos verdes generan vibraciones de seguridad, salud y tranquilidad ecológica. Desde tonos apagados de salvia hasta tonos más intensos inspirados en el césped, una puerta verde prepara el escenario para un ambiente familiar armonioso que implica que el propietario también se preocupa por la comunidad.

Mantenlo neutral

Las puertas negras proyectan un atractivo atemporal, sofisticación clásica y un sentimiento de poder y autoridad. Cuando entras, es probable que encuentres un dueño de casa serio y un interior sin sentido. Una prístina puerta blanca alude a un interior fresco, organizado y limpio, y al propietario. Las puertas marrones pintadas o manchadas se ven naturales, orgánicas y terrosas, para inferir estabilidad, calidez y confiabilidad. En algún lugar entre blanco y negro hay un compromiso: gris. Una puerta de entrada en un tono de gris neutro insinúa un hogar digno con un toque moderno.

Ir por las ramas

Si te sientes valiente en el mundo de la decoración, dale un toque de púrpura a tu puerta principal. Una puerta morada le dice al mundo que eres un "espíritu libre", algo así como un soñador y un tomador de riesgos. Los tonos morados intensos a menudo se asocian con el drama y la realeza, mientras que los tonos suaves de lavanda transmiten una actitud despreocupada y despreocupada. Aunque una puerta rosa no es para todos, sin duda atraerá la atención a su hogar como un tono feliz. El rosa brillante hace una declaración alegre y alude a un dueño de casa alegre, emocionante y a menudo joven.

Pin
Send
Share
Send