Cómo sacar cucarachas de los muebles

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas parecen aterradoras para muchos propietarios de viviendas, pero su aspecto ofensivo está lejos de ser la razón más importante para deshacerse de estas plagas. Las cucarachas pueden transmitir enfermedades, agravar los síntomas de los asmáticos y contaminar los alimentos y el agua. Cuando las cucarachas se instalan dentro de los muebles, pueden ser persistentes y difíciles de quitar. Sin embargo, al considerar los hábitos y el comportamiento de las cucarachas, puede diseñar un método de control para proteger a su familia y sus muebles.

Paso 1

Aspire los muebles en los que las cucarachas han establecido su residencia. Este es un método simple, no tóxico y de bajo mantenimiento para eliminar las cucarachas de los muebles. Aspire las cucarachas y las cápsulas de huevo de cucaracha (objetos de color canela claro con forma de píldora de 1/4 de pulgada de largo que contienen huevos de cucaracha) que observa en los muebles y controla los muebles para ver si se ha eliminado la infestación.

Paso 2

Elimine las fuentes de humedad cerca de los muebles infestados. De todas las especies de cucarachas, la que tiene más probabilidades de infestar los muebles es la cucaracha de banda marrón: esta cucaracha solo se queda en un lugar cuando ese lugar proporciona una fuente abundante de humedad. Eliminar la fuente de humedad obligará a las cucarachas a irse, así que repare cualquier tubería o artefacto con fugas, deshumidifique la habitación o selle los inodoros y los grifos que podrían satisfacer las necesidades de humedad de la cucaracha.

Paso 3

Tratar en frío los muebles. Durante los fríos meses de invierno, mueva los muebles al exterior cuando las temperaturas sean de 20 grados Fahrenheit o más frías. El frío extremo matará cualquier cucaracha infestante. Se pueden colocar muebles más pequeños, como reposapiés o partes desmontadas de otros muebles más grandes, dentro del congelador con el mismo efecto. Nuevamente, revise los muebles regularmente después del tratamiento con frío para asegurarse de que las cucarachas se hayan ido.

Pin
Send
Share
Send