7 boutiques que ofrecen inspiración para el hogar en la tienda

Pin
Send
Share
Send

crédito: The Line

Se ha convertido en nuestro valor predeterminado para comprar en línea, porque seamos sinceros: las multitudes son terribles y en estos días, demasiadas tiendas son sobrecargas sensoriales. (Por ejemplo, ¿cuántas velas y cojines puede colocar en una esquina?) El problema de mantener todo digital, especialmente en lo que respecta a muebles y decoración del hogar, es que puede dejarlo sin inspiración. Estas ocho tiendas han encontrado una manera de hacer que las compras sean una experiencia inmersiva, creando atmósferas que se ven y se sienten como moradas humildes. Es decir, es tan agradable descansar en una hermosa silla mientras además obteniendo ideas inspiradoras sobre cómo diseñarlo.

Diseño de consorte

crédito: SF Girl by Bay

Ya sea que se encuentre en Los Ángeles o Nueva York, esta elegante firma de diseño de interiores y tienda de decoración para el hogar es un espacio elegante para llamar hogar, al menos por un par de horas de ocio (pero puede comenzar a verse extraño si se queda más de la cuenta) ) Diseñado para parecerse a una almohadilla elegante, Consort ofrece un tesoro de inspo y opciones modernas de decoración del hogar que incluyen muebles, iluminación y objetos decorativos.

El futuro perfecto

crédito: vista invisible

Visitar Casa Perfect, la sala de exposición de Beverly Hills de The Future Perfect, es más que una peregrinación de diseño: es un viaje al corazón del rock and roll. Ubicado en la antigua casa de Elvis Presley (sí, realmente), los visitantes pueden experimentar el diseño contemporáneo en un hermoso entorno residencial. Con una amplia gama de productos, desde lámparas de araña de Lindsey Adelman hasta gres esmaltado de Jason Miller, esta casa está repleta de inspiración creativa.

Goop MRKT Amagansett

crédito: Goop

Ubicada en los Hamptons (¡oh, te apetece!), La sexta excursión minorista de Goop en Amagansett irradia encanto costero británico. La transformación de uno de los edificios más antiguos de la ciudad en un escape digno de Gwyneth Paltrow requirió muchos artículos antiguos y hierbas colgantes en abundancia. El concepto era convertir una casa de campo centenaria en un mercado europeo, ofreciendo una gama de productos imprescindibles para el estilo de vida, desde el cuidado de la piel limpia hasta la decoración del hogar informal y elegante.

La línea

crédito: The Line

¿Alguna vez has ido a la casa de alguien y has pensado: "Dios mío, quiero todo aquí"? Ese es más o menos el concepto detrás de The Apartment by The Line, una boutique ubicada en Nueva York y Los Ángeles que literalmente es un departamento comprable. Desde un sillón vintage de Alvar Aalto hasta una falda de encaje puro de Dolce & Gabbana, nunca se sabe qué hallazgos increíbles descubrirá cuando visite una visita.

La fila

crédito: The Row

Esto no es Casa llena - Es cualquier cosa menos. Los expertos en moda, Mary-Kate y Ashley Olsen abrieron la primera tienda para su marca de ropa The Row en Melrose Place, una de las calles más modernas de Los Ángeles. Ashley explicó a la Los Angeles Times"Comenzamos vendiendo The Row en apartamentos en París, y dormíamos allí con la ropa. Así que siempre se trató de dar la bienvenida a las personas a nuestra casa, incluso a nivel mayorista".

Maison Sarah Lavoine

crédito: Maison Sarah Lavoine

El buque insignia de estilo industrial de la diseñadora francesa Sarah Lavoine podría recordarle el alto apartamento de su amiga más elegante, y esa es la forma en que lo pretende. Rodeada de vigas a la vista, ladrillo rojo y encimeras originales, puede examinar sus productos, desde manteles hasta sofás, en el dormitorio, el comedor o la cocina de esta encantadora "casa" parisina, todo con un café y pasteles. en mano

Águila Alex

crédito: Los espacios

Este peculiar espacio comercial de Londres de Alex Eagle es su hogar ideal: abierto y espacioso, inspirador y realista, y lo suficientemente ecléctico. Descubra nuevos hallazgos para su espacio, su armario y su baño en esta sala de exposición que imita perfectamente la casa de los tesoros de su extraña tía.

Pin
Send
Share
Send