Cómo hacer un deshumidificador casero

Pin
Send
Share
Send

Damp Rid es un producto que elimina la humedad de su hogar. Viene en productos recargables, desechables y colgantes. Esto da como resultado un aire más limpio y saludable. Las condiciones húmedas causan olores a humedad, condensación en las paredes y el techo y problemas de moho. El moho puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles a él. Damp Rid contiene cristales de cloruro de calcio que absorben el exceso de humedad en el aire de forma natural. Haga una versión casera de este producto a bajo costo utilizando los ingredientes correctos.

Un recipiente de margarina limpio y vacío es un soporte efectivo para los desecantes.

Método de gel de sílice

Paso 1

Haga siete u ocho agujeros en la tapa de un recipiente de plástico limpio y desechable con el extremo puntiagudo de un par de tijeras o un cuchillo afilado.

Paso 2

Vierta 1 pulgada del gel de sílice en el recipiente. El gel de sílice es un desecante. Absorben la humedad del entorno. A menudo se usa para secar y preservar flores.

Paso 3

Coloque la tapa en el recipiente y colóquelo en un armario o en cualquier otra área que desee deshumidificar. Use tres o cuatro recipientes si necesita reducir la humedad en un área grande, como un sótano.

Método de cloruro de calcio

Paso 1

Perfore siete u ocho agujeros en la tapa de un recipiente desechable de plástico.

Paso 2

Llene el recipiente con 1 pulgada de cloruro de calcio. Está disponible en tiendas de automóviles y ferreterías.

Paso 3

Coloque la tapa en el recipiente y colóquelo en áreas donde desee reducir la humedad del aire.

Pin
Send
Share
Send