Cómo reparar los escalones de la piscina de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Una piscina de fibra de vidrio puede durar muchos años, pero eventualmente la piscina puede comenzar a desarrollar grietas y mostrar otros signos de desgaste, como ampollas y burbujas. Los escalones de la piscina reciben mucho uso. Su diseño puede tener algunas debilidades estructurales inherentes, lo que los hace aún más propensos a desarrollar grietas. Un aficionado puede reparar los escalones de la piscina de fibra de vidrio, pero es muy poco probable que pueda encontrar una combinación exacta de colores para la reparación de la piscina a menos que el revestimiento sea blanco.

Use un kit de reparación de fibra de vidrio para reparar las grietas en los escalones de la piscina.

Paso 1

Drene la piscina y permita que la superficie se seque por completo. Use una lijadora orbital para eliminar el viejo recubrimiento de la superficie en el área que desea reparar. Si está eliminando toda la superficie de los escalones, use un desintegrador de arena para acelerar el trabajo. O si lo prefiere, retire el revestimiento original a mano con papel de lija. Eliminar todos los escombros.

Paso 2

Corte las áreas agrietadas, utilizando la sierra de mano. Extienda el corte un poco más allá de la línea de grieta para proporcionar un borde más liso para reparar. Mezcle la masilla en el kit de reparación de fibra de vidrio y úsela para llenar las grietas. Alísalo con una espátula. Permita que se seque, luego lije los bordes ásperos.

Paso 3

Coloque cinta de enmascarar alrededor del perímetro del área donde retiró el revestimiento de fibra de vidrio original. Cubra los escalones o el área de los escalones que está arreglando con un solvente de fibra de vidrio que ayuda a que el revestimiento se adhiera a la superficie de la piscina. Use un rodillo de pintura de mango largo para aplicar la primera capa de gel coat de fibra de vidrio. Manténgase dentro del límite de la cinta de enmascarar.

Paso 4

Coloque una capa de tela de fibra de vidrio, si ese es el tipo de producto que eligió para sus reparaciones. Elimine las burbujas de aire en la tela. Cubra la tela con otra capa de gel coat. Otros productos tienen las fibras en el gel coat. Simplemente aplique una segunda capa de la capa de gel con fibras cuando la primera capa esté seca. Permita que todas las capas se sequen por completo.

Paso 5

Lije la superficie ligeramente. Limpie el residuo. Aplique una capa de acabado al área que está arreglando y permita que todo el proyecto se seque de acuerdo con las recomendaciones del kit de reparación. Retire la cinta de enmascarar. No moje la fibra de vidrio hasta que se complete el proceso de curado.

Pin
Send
Share
Send