Cómo repeler pájaros de toldos

Pin
Send
Share
Send

Las aves encaramadas en un toldo pueden hacer una bonita vista; Sin embargo, el desorden que a menudo dejan es poco atractivo. Los excrementos de pájaros son corrosivos y pueden dañar con lo que entran en contacto. También pueden transmitir enfermedades. Además, las aves pueden representar un peligro si construyen un nido en el toldo y se vuelven agresivas al tratar de protegerlo de los transeúntes. Además, si el nido es lo suficientemente pesado, podría provocar la caída del toldo. Para evitar que ocurran tales problemas, debe repeler a las aves de su toldo.

Las aves pueden causar daños graves a su hogar si se encaraman en el toldo.

Paso 1

Coloque espigas de aves en el toldo para mantener a las aves alejadas. Las espinas de las aves son piezas de metal puntiagudas que impiden que las aves aterricen.

Paso 2

Aplique un repelente no adhesivo y pegajoso al toldo. Este material no tóxico irrita a las aves con su textura pegajosa y a menudo hace que se mantengan alejadas.

Paso 3

Coloque un dispositivo de miedo en el toldo. Los dispositivos de miedo incluyen serpientes de goma, búhos de plástico y globos. Gire las posiciones de los dispositivos de susto para evitar que las aves se acostumbren a su presencia.

Paso 4

Cubre la red del pájaro sobre el toldo. Si cubre la parte superior del toldo, la red puede evitar que las aves tengan acceso al toldo.

Paso 5

Coloque un rociador activado por movimiento alrededor del toldo. El aspersor libera una ráfaga de agua cuando detecta pájaros, lo que puede asustarlos y hacer que se mantengan alejados.

Pin
Send
Share
Send