Cómo aumentar la potencia de descarga del inodoro

Pin
Send
Share
Send

Cuando se descarga un inodoro, se eleva una placa en el fondo del tanque, lo que hace que el agua se desplace hacia arriba sobre la curva en U hacia la tubería de descarga y hacia la taza del inodoro. Como resultado de la caída del nivel del agua en el tanque, el flotador y el brazo del flotador caen al abrir la válvula del flotador. El agua luego se rellena. El movimiento de descarga de un tanque es probablemente el componente de plomería más sobrecargado de trabajo utilizado. Se recomienda encarecidamente el mantenimiento ocasional para mantenerlo funcionando correctamente y enjuagar bien.

Una cisterna de "botón".

Paso 1

Abra completamente el grifo principal de suministro de agua para asegurarse de que el agua fluya a su máxima capacidad.

Paso 2

Levante la tapa del tanque y verifique que el nivel del agua esté lleno hasta el nivel premarcado dentro del tanque. Idealmente, esto debería estar aproximadamente 1 pulgada por debajo de la salida de la tubería de desbordamiento.

Paso 3

Los bajos niveles de agua en el tanque significan que hay menos energía para descargar. Si el nivel del agua es demasiado bajo, se puede ajustar moviendo el dispositivo deslizante que está conectado al brazo flotante. Si no hay un dispositivo deslizante, entonces es posible ajustar el tornillo que se encuentra entre la válvula de flotador y el brazo de flotador. Gírelo en sentido horario para bajar el nivel del agua y en sentido antihorario para subirlo.

Paso 4

Si los niveles de agua no son la causa del problema, levante la tapa del tanque para ubicar el brazo (varilla) de la válvula de flotador y átelo con una cuerda. Luego enjuagar. El tanque ahora estará vacío, dejando el flotador visible. Si el flotador contiene agua, será necesario reemplazarlo desenroscándolo y atornillando uno nuevo.

Paso 5

Si aún no mejora la potencia de descarga del inodoro, verifique que no haya obstrucciones en la válvula de aleta, que se encuentra en el fondo del tanque. Estos generalmente se pueden quitar a mano.

Paso 6

Además, usando un espejo, revise los pequeños agujeros debajo del borde de la taza del inodoro. Si los agujeros están bloqueados con incrustaciones de cal, se puede usar un palillo de madera para quitarlo con cuidado.

Paso 7

Desate el brazo del flotador, vuelva a colocar la tapa del tanque y luego enjuague.

Pin
Send
Share
Send