Cómo reparar tuberías de plomería debajo de casas móviles

Pin
Send
Share
Send

Reparar tuberías de PVC debajo de un remolque puede parecer una tarea desalentadora, puede serlo si no le gusta ensuciarse, pero esto podría ahorrarle mucho dinero a un contratista que cobrará toneladas para repararlo. Trabajé como electricista durante 13 años y todos los conductos, ya sean de riego o eléctricos, tienen un propósito, ya sea sostenerlos o hacer que algo los atraviese. Lo mismo se aplica a todo lo relacionado con la plomería debajo de su remolque o casa móvil.

Tubos de riego de PVCAccesorio de tipo codo

Si la fuga en su tubería no está dentro de la casa, lo que significa que no puede ver agua debajo de los fregaderos de la cocina, el baño o en cualquier otro lugar, pero está experimentando un flujo bajo de agua, puede ser una fuga debajo de la casa. La mayoría de los remolques se sientan en bloques con una puerta de acceso para que pueda entrar. Tome una linterna y busque piscinas de agua debajo, puede ver agua goteando del aislamiento ya que las tuberías normalmente no están expuestas para evitar el congelamiento y el aislamiento. Localice la fuga primero y verifique el tamaño del conducto o tubería de riego que ha provocado la fuga.

Paso 2

Una vez que haya localizado la fuga, el siguiente paso es obtener una sierra, preferiblemente una sierra para metales, y cortar la pieza que se ha roto. Ah, y asegúrese de que el agua esté cerrada, esto es imprescindible. También necesitará dos acoplamientos de PVC para adaptarse a cada extremo de la tubería. Una vez que la tubería se ha cortado, es hora de pasar al siguiente paso.

Paso 3

Mida el espacio entre las piezas que acaba de cortar y corte una nueva pieza de tubería en esa medida, el PVC es flexible, por lo que si está un poco bien, está bien, tal vez una pulgada como máximo. Conecte los nuevos acoplamientos a cada extremo de la nueva tubería con cemento de PVC y déjelos reposar durante 10 minutos. Finalmente ajuste la pieza terminada con los dos acoplamientos unidos en las dos piezas de tubería expuestas que cortó. Agregue pegamento adicional alrededor del borde de acoplamiento de las tuberías donde se conecta al PVC y deje reposar durante aproximadamente una hora. Vuelva a abrir el agua y verifique la presión, esto debería solucionar el problema. También puede ahorrarle más de 300 dólares para un contratista que cobrará de más, recuerde que no es el hombre que hace el trabajo que cobra demasiado, es el negocio en sí mismo, estas son cosas que puede hacer usted mismo en la casa fácilmente. Lo mismo se aplica a las fugas debajo del fregadero, agregue un poco de pegamento de PVC al orificio o haga el mismo corte que mencioné anteriormente y esto hará el truco. Buena suerte Dave

Pin
Send
Share
Send