Leyes de tanques sépticos en Arkansas

Pin
Send
Share
Send

Un tanque séptico es una gran solución para los propietarios que no tienen acceso a un sistema de alcantarillado convencional. Los tanques sépticos pueden ser fáciles de mantener y proporcionar un tratamiento completo de aguas residuales en el sitio. Sin embargo, el uso de sistemas de fosas sépticas está estrechamente regulado por el Departamento de Salud de Arkansas (ADH). Seguir las pautas de ADH lo ayudará a determinar si un sistema de tanque séptico es adecuado para su propiedad y garantizar un funcionamiento seguro y sin complicaciones.

Accesorios de fontanería

Cuándo usar un tanque séptico

En Arkansas, se requiere que todas las casas ubicadas dentro de los 300 pies de un sistema de alcantarillado convencional que puedan acceder a ese alcantarillado sin cruzar la propiedad de otra persona se conecten a ese sistema de alcantarillado convencional. Si una alcantarilla convencional no está disponible, los propietarios deben observar la densidad de población del área circundante. Si vive en una comunidad lo suficientemente grande, es posible que deba considerar un tipo de sistema comunitario de aguas residuales. En general, si la densidad de población es inferior a 2,500 personas por milla cuadrada, es probable que necesite su propio tanque séptico.

Permisos

La instalación de un nuevo sistema séptico requiere dos permisos del ADH: un permiso para la construcción y un permiso para la operación. Para obtener un permiso de construcción, el propietario debe presentar una solicitud que incluya pruebas de suelo, diseños del sistema propuesto y cualquier otra información que el ADH considere necesaria. Durante la construcción, un representante de ADH debe realizar una inspección para confirmar que no se hayan realizado modificaciones en el plan. Después de la inspección, el representante de ADH emitirá un permiso para operar.

Especificaciones del tanque

Se requiere que las fosas sépticas tengan una capacidad lo suficientemente grande como para que puedan usarse con electrodomésticos convencionales. Los tanques deben estar ubicados en un área accesible para los camiones de limpieza de tanques sépticos. Todos los tanques sépticos deben ser construidos por un fabricante con licencia de ADH. Independientemente de cómo se construya, un tanque séptico debe ser hermético. Según el método de construcción y los materiales utilizados, pueden aplicarse otras pautas, por lo que es importante consultar con un representante de ADH.

Instaladores de tanques

El instalador que elija para construir su tanque séptico es muy importante. Su instalador debe estar registrado en el ADH y es responsable de asegurarse de que el tanque cumpla con las especificaciones de ADH y que el tanque permanezca intacto durante la instalación.

Remoción del tanque séptico

Si un tanque séptico ya no está en uso, su contenido debe ser eliminado por un limpiador de tanque séptico con licencia. Una vez que se ha eliminado el contenido, el tanque debe colapsarse y rellenarse con material limpio.

Pin
Send
Share
Send