Valla de hierro contra acero

Pin
Send
Share
Send

El hierro y el acero son metales similares. Fundamentalmente, la diferencia entre estos dos materiales es que tienen diferentes cantidades de carbono en ellos. Ambos pueden crear vallas resistentes, aunque caras. Sin embargo, sus diferencias son suficientes para dificultar la elección entre ellos. Tienen diferentes niveles de fuerza, versatilidad y apariencia.

Las cercas de acero se moldean más fácilmente en diseños ornamentales.

Durabilidad

Tanto el hierro como el acero son materiales duros que pueden hacer cercas duraderas. Las cercas de hierro solo están hechas de hierro, mientras que las cercas de acero contienen hierro y carbono. La falta de carbono hace que el hierro sea más blando que el acero, lo que lo hace menos duradero y requiere reparaciones más frecuentes. Sin embargo, el hierro puede resistir golpes y vibraciones. Además, cuando se fractura el hierro, la ruptura ocurre gradualmente, advirtiendo a los propietarios de la cerca que reemplacen la cerca. Cuando el acero se rompe, el material se rompe repentinamente. Esto puede crear problemas al borde de una caída peligrosa. Es más probable que la cerca de acero se rompa repentinamente cuando es golpeada por una fuerza poderosa.

Soldadura

Como el hierro es más fácil de moldear y trabajar que el acero, a los soldadores les resultará más fácil hacer diseños y barandas. Sin embargo, los soldadores suelen usar acero dulce para barandas. Este material es hierro con una pequeña cantidad de carbono, lo que hace que la cerca sea algo más fuerte. Pero el acero que contiene mucho carbono se calienta fácilmente, lo que requerirá menos energía eléctrica cuando los soldadores trabajen con el acero.

Costos

Las dificultades de producción asociadas con el hierro aumentan su precio. Sin embargo, ambos tipos de cercas son más caras que las cercas de madera. Las cercas de acero se fabrican más rápidamente que las cercas de hierro, lo que acelera el tiempo de producción de la cerca de acero.

Corrosión

Las cercas de hierro se oxidan más que las cercas de acero. Las puertas de hierro oxidadas pueden atascarse más fácilmente y pueden requerir lubricación para abrirse. El acero inoxidable tiene níquel y cromo mezclados, lo que hace que el acero sea más resistente a la corrosión, por lo que la cerca no se oxidará ni cambiará su apariencia. Sin estos materiales, el acero no durará tanto como el hierro. La valla de acero tiene una apariencia más elegante y moderna, mientras que la valla de hierro parece más anticuada.

Transferencia de calor

Cuando las cercas de hierro y acero son calentadas por un incendio, ambas producirán un poco de calor propio. Sin embargo, las cercas de hierro producirán más calor que las cercas de acero. Esta conducción de calor puede aumentar la probabilidad de incendios, pero no tanto como muchos otros materiales de cercado como la madera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Israel: Cúpula de Hierro, videos reales (Abril 2024).