Aceite de menta para el control de hormigas

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas pueden ser plagas persistentes que invaden su casa en busca de comida y agua. Si bien los repelentes químicos comerciales pueden ser muy efectivos, el aceite de menta es una forma natural y fragante de disuadirlos de ingresar a su hogar y convertirse en una molestia. Aunque el aceite de menta no matará a las hormigas ni destruirá sus nidos, puede disuadirlas de una manera natural y no tóxica, por lo que es una buena opción para cocinas y otras áreas interiores.

Crédito: YelenaYemchuk / iStock / Getty Images El aceite de menta tiene muchos usos en y alrededor del hogar.

Búsqueda de comida

Las hormigas a menudo ingresan a los hogares en busca de partículas de alimentos dulces y grasientos, por lo que las cocinas y los almacenes son especialmente susceptibles a la infestación. Las hormigas exploradoras entran por pequeñas grietas y hendiduras alrededor de ventanas, puertas y cimientos. Si encuentran una buena fuente de alimento, estos exploradores luego regresan al nido, dejando un rastro químico invisible de feromonas para que las sigan otras hormigas. Las hormigas obreras siguen el rastro desde el nido hasta la fuente de alimento y luego transportan partículas de alimentos de regreso al nido para alimentar a las larvas.

El aceite de menta como un elemento disuasorio

Para controlar con éxito las hormigas en su hogar, debe eliminar su fuente de alimentos almacenando alimentos atractivos en recipientes cerrados y limpiando la grasa y los derrames, y también es importante romper el rastro de olor que siguen las hormigas. Las hormigas dependen de las señales químicas para navegar hacia la comida y su nido, por lo que eliminar su rastro con agua y jabón, o usar señales negativas o repelentes como el aceite de menta perturbará el rastro químico y desalentará el regreso de las hormigas.

Métodos de aplicación

Puedes comprar aceite de menta en la mayoría de las tiendas naturistas o en línea. Usando una botella de spray de niebla fina, mezcle de 2 a 3 cucharadas de aceite de menta con 1 cuarto de galón de agua destilada o una combinación de medio agua destilada y medio alcohol de alta resistencia, lo que ayuda a desechar mejor el aceite. Agite bien y rocíe generosamente alrededor de los puntos de entrada sospechosos; Preste especial atención a las áreas alrededor de puertas y ventanas. Primero haga una pequeña prueba en un área oculta para asegurarse de que el rocío no dañe las superficies. Rocíe a lo largo de zócalos y debajo de fregaderos y armarios también. También se pueden colocar gotas de aceite de menta en bolas de algodón y meterlas en áreas de posible entrada.

Gestión eficaz

Si bien las aplicaciones regulares de aceite de menta ayudarán a disuadir a la mayoría de las hormigas, es mejor cuando se usa junto con otros métodos de control de hormigas. Los diferentes tipos de hormigas requieren diferentes métodos, debe identificar el tipo de hormiga con la que se enfrenta antes de decidir un plan de ataque. La erradicación exitosa de los nidos y la diligencia para eliminar las fuentes de alimentos ayudarán a garantizar que su hogar permanezca libre de hormigas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Utiliza Estos 10 Remedios y Dile Adios a las Hormigas. Como Eliminar Hormigas de la Casa (Mayo 2024).