Remedios caseros para el olor a orina de gato macho

Pin
Send
Share
Send

Si vives con gatos machos, entonces probablemente estés familiarizado con el olor de la orina de los gatos machos. Incluso confinado a una caja de arena, el olor a orina puede ser un problema. Sin embargo, si el gato orina o rocía fuera de la caja de arena, la orina puede filtrarse en cualquier superficie que toque y dejar un olor persistente durante años. El tratamiento adecuado de este olor a orina de gato es la única forma de evitar que se convierta en un problema duradero. Si bien hay muchos productos disponibles para eliminar ese olor característico, puede hacer el trabajo con la misma eficacia con los artículos que probablemente ya tenga en casa.

Los olores de orina de gato macho causan estragos en su hogar.

Vinagre

El vinagre blanco destilado es un desinfectante natural. Destruye las bacterias en la orina del gato que crean olores persistentes de orina. El vinagre es seguro para usar en telas y alfombras y no dañará la mayoría de las pinturas o acabados de madera. El vinagre blanco destilado también es efectivo contra los olores de orina de gatos machos y hembras. Puede aplicar viengar directamente a las manchas, crear una solución de una parte de agua y una parte de vinagre o usarlo en combinación con otros elementos enumerados en este artículo para eliminar los olores. Para limpiar el aire en una habitación con olor a orina de gato macho, deje una taza de vinagre abierta en un lugar discreto para neutralizar los malos olores.

Bicarbonato de sodio

El famoso bicarbonato de sodio, también es bastante efectivo contra los olores de orina de gato macho. Aplique bicarbonato de sodio directamente sobre la mancha, espolvoree sobre su alfombra y aspírelo después de 30 minutos, o combine partes iguales de bicarbonato de sodio y agua y aplique la pasta sobre las manchas de orina de gato. También puede dejar una pequeña pila de bicarbonato de sodio en un rincón discreto de una habitación para eliminar los olores de orina de gatos machos.

Plantas de interior

Plantar ciertos tipos de plantas en macetas y colocarlas alrededor de su hogar ayuda a eliminar el olor que deja la orina del gato macho. La orina de los gatos machos contiene altas concentraciones de amoníaco, lo que explica en parte por qué huele tan mal. Las plantas como las margaritas gerberas y las plantas de araña son particularmente efectivas para filtrar el amoníaco del aire y eliminar esos malos olores de una habitación. Coloque las plantas en habitaciones donde su gato haya rociado o haya tenido accidentes, o incluso colóquelas en la habitación con la caja de arena para ayudar a mantener a raya los olores.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Quitar olor PIS de GATO con Remedios CASEROS Elimina orina de gato Fácil (Abril 2024).