Instrucciones para limpiar el horno fácilmente

Pin
Send
Share
Send

Easy Off es un limpiador de hornos popular. Una vez que haya comprado Easy Off, debe aprender a usar el limpiador para obtener el mejor resultado de limpieza posible del producto, dejándolo con un interior limpio y brillante del horno. Tenga en cuenta que las instrucciones de uso se encuentran en la parte posterior de la etiqueta del producto.

Limpia tu horno con Easy Off.

Paso 1

Coloque unas tres capas de periódico en el piso debajo de la puerta del horno para recoger cualquier derrame.

Paso 2

Abra el horno y coloque un par de guantes largos de goma en sus manos.

Paso 3

Gire el disparador Easy Off para que quede alineado con el punto negro. El punto posiciona la boquilla en el ángulo de 45 grados que se utilizará al pulverizar.

Paso 4

Rocíe el Easy Off en su horno, asegurándose de que el horno esté frío o ligeramente tibio. Cualquiera de las temperaturas funcionará bien, pero el horno no debe estar extremadamente caliente. Comienza en la parte superior, avanza por los lados y la base. Rocíe también las parrillas del horno si necesitan limpieza. Sostenga la boquilla de pulverización a unas 9 pulgadas de la superficie del horno mientras pulveriza.

Paso 5

Cierre la puerta del horno y deje que el limpiador funcione durante 10 minutos.

Paso 6

Frote el interior del horno con un trapo de limpieza húmedo, nuevamente usando guantes de goma para proteger la piel. Enjuague el trapo según sea necesario y limpie el horno con un trapo limpio y húmedo dos veces más después de eliminar todos los residuos de limpieza para asegurarse de que todo el limpiador del horno se elimine de la superficie.

Pin
Send
Share
Send