No tengo aire acondicionado, así que puse a prueba 10 productos de "enfriamiento"

Pin
Send
Share
Send

crédito: La Vaca

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Después del verano pasado, juré que había terminado de vivir sin aire acondicionado en Los Ángeles. Fue el verano más caluroso que he experimentado aquí; no es broma, un cepillo de uñas de plástico que guardaba en un mueble de baño superior se desintegró completamente a la altura del calor. Viviendo en un alquiler, mi esposo y yo le suplicamos a nuestro arrendador que instalara algún tipo de aire acondicionado (nuestro apartamento de alrededor de 1928 tiene TODAS las ventanas abatibles), pero no pudimos llegar a un acuerdo que no nos dejara con la mayoría de los carga financiera. Decidimos: movámonos antes del próximo verano. Bueno, gracias al imposible mercado inmobiliario de Los Ángeles, eso no sucedió, y aquí estamos, todavía atrapados en un horno. Decidido a hacer que nuestra casa sea más tolerable esta temporada, me propuse probar productos que prometen facilitar el verano.

Las ayudas para dormir

El punto de mayor dolor de vivir a través de una ola de calor sin A / C es la falta de sueño, por lo que mi primera línea de ataque fue hacer que mi cama fuera lo más fresca posible.

Colchón de espuma viscoelástica Allswell CoolTouch ™ (Queen), grafito y gel de cobre, $ 159

crédito: Allswell

Como nuestro colchón se convierte en un ladrillo caliente en verano, mi primer pensamiento fue alejarme de él con un cubrecolchón. En mi investigación, descubrí que el adorno de espuma viscoelástica de Allswell con grafito y gel de cobre fue diseñado solo para eso. De hecho, sus cualidades de enfriamiento se enfatizan en el sitio web: "El grafito de enfriamiento transfiere el exceso de calor del cuerpo", mientras que "la espuma de memoria de celda abierta promueve el flujo de aire y la absorción de la humedad". Cuando desenvolví el topper, sin duda fue frío al tacto, y un salto rápido sin sábanas o una almohadilla para colchón se sintió más fresco de lo que normalmente estaría mi colchón.

Desafortunadamente, mi esposo y yo descubrimos que no somos personas de espuma viscoelástica; Simplemente sentimos que era demasiado suave para nuestra comodidad. En términos de enfriamiento, la espuma se siente fresca cuando te acuestas por primera vez. Pero después de un tiempo, comienza a calentarse a la temperatura de su cuerpo. Una noche sentí que la temperatura era comparable a la de nuestro colchón normal, otra, hacía un poco más de calor. Creo que la conclusión aquí es que si te encanta dormir con espuma de memoria, y sabes que la mayoría de los tipos conservar calor: el producto de Allswell al menos negará los efectos de la espuma de memoria normal.

My Sheets Rock Juego de sábanas "The Regulator" (Queen), $ 149

crédito: My Sheets Rock

No podía ignorar la comercialización de las láminas de enfriamiento de My Sheets Rock: "Estas son hombre adulto, rendimiento de nivel profesional, te mantienen fresco cuando estás en tus mejores láminas". Hechos de rayón de bambú, son increíblemente sedosos al tacto (casi inquietantemente, si normalmente duermes en sábanas de algodón, se sentirá como un cambio marcado). En la semana en que los probé, descubrí que estaban notablemente frescos cuando me acostaba. En una noche calurosa, hacen la diferencia. Una noche, pateé la sábana encimera hasta el fondo de la cama y cuando desperté para enderezarla, estaba tan deliciosamente fría como me cubría el cuerpo. Mi único reparo es con la selección de colores, que es escasa y bastante amplia. Obtuve el tono crema, que realmente se parece más a un amarillo crema de mantequilla. Me quedaría con el blanco.

Edredón Buffy Breeze (Queen), $ 210

crédito: Buffy

Gracias a lo espeluznante de Google, una vez que comencé a investigar productos de enfriamiento, fue imposible ignorar los anuncios que Buffy comenzó a servirme para su edredón "Breeze", que "te mantiene fresco y cómodo toda la noche". Adivina qué: eso es más o menos la verdad. Este es un cambio de juego. Gracias a la magia del maquillaje de fibra de eucalipto de Breeze, te lo pones y de alguna manera no sientes calor ni calor, solo estás "cubierto". Esto es bastante importante para mí porque soy una de esas personas que tienen dificultades para dormir sin algún tipo de peso. De acuerdo, probablemente voy a patear el Buffy en una noche de 100 grados, pero de lo contrario estoy obsesionado. Buen trabajo, gente de Buffy.

Protector de colchón de enfriamiento de lujo Brooklyn Bedding (Queen), $ 129

crédito: Brooklyn Bedding

El protector de colchón de Brooklyn Bedding afirma que tiene un "material súper conductor" que "extrae el calor y lo aleja de su cuerpo, creando un ambiente de sueño más fresco". ¡Desearía que dijeran un poco más sobre qué es ese material! Al igual que el cubrecolchón Allswell, esto se siente frío al tacto, y cuando te acuestas en una noche cálida, tu colchón al menos no se siente caliente. Esta almohadilla parece mantener las cosas a una temperatura neutral durante una cierta cantidad de tiempo, pero en última instancia, absorberá parte del calor de su cuerpo y la diferencia se siente insignificante. (Las hojas de enfriamiento parecían hacer más para mantenerme fresco, o al menos engañan a tu cerebro para que piense que estás experimentando bolsas de frescor).

Sistema de sueño chiliPAD (Half Queen), $ 499

crédito: chiliPAD

Entonces, si está buscando una solución más de alta tecnología para sus sudores nocturnos, el chiliPAD puede ser de su interés. Parece una almohadilla de colchón normal, excepto que hay un tubo de plástico grande en un extremo, que puede colocar en el pie o en la cabecera de la cama. Luego, el tubo se engancha a un cubo, que se encuentra en el piso y deberá enchufarse a una toma de corriente. Llena el cubo con agua, presiona el botón de encendido y luego presiona los botones para calentar o enfriar para ajustar a una temperatura específica: varía de un mínimo de 55 grados a un máximo de 110 grados. (También hay un control remoto).

Instalé el chiliPAD, lo encendí y esperaba sentir una cama fría. Ese no era exactamente el caso, así que lo dejé por un tiempo, pensando que podría necesitar algo de tiempo para hacer su trabajo de enfriamiento. Estaba un poco confundido cuando regresé 15 minutos después y no sentía que la cama estuviera mucho más fresca. Como era hora de dormir, decidí dejarlo en funcionamiento para ver qué pasaba. Resulta que en realidad funciona mejor cuando estás en él y si estás usando una hoja superior o algo encima de ti, eso pareció crear un tipo de efecto aislante que permitió que el frío se asentara. Definitivamente ofreció algo de alivio; lo único es que realmente solo sientes el frío si estás en contacto directo con la almohadilla; Tengo el sueño estomacal, así que noté que mi espalda comenzaba a sentirse bastante caliente y me sacudí y giré un poco porque solo quería sentirme bien por todas partes.

Hay algunas cosas que podrían hacer que el chiliPAD sea un factor decisivo para algunos. Uno es el precio. El segundo es que crea un zumbido bastante fuerte que tiene el efecto de una máquina de ruido blanco. Duermo con tapones para los oídos y me acuesto loco temprano, horas antes que mi esposo, así que esto no me molestó en absoluto. Pero si no puede dormir con ese tipo de ruido, o si tiene una pareja a la que no le gusta, puede causar algunos problemas. (Mi esposo dijo que tenía que apagarlo cuando llegó a la cama).

Los seguidores

Si no puede tener A / C, entonces su única opción es un ventilador. Mi esposo y yo hemos pasado años con los fanáticos de las cajas de basura, así que finalmente decidimos probar algunos fanáticos adultos. Opté por una ruta alta-baja, probando uno de los fanáticos mejor calificados (pero asequibles) de Amazon, así como uno de la crème de la crème de las compañías de tecnología, Dyson.

Ventilador de torre Lasko Wind Curve® con control remoto, $ 69.88

crédito: Amazon

Iré al grano aquí: por el precio completamente asequible, no hay razón para que no deberia compra este ventilador de Lasko. Lo instalamos en la esquina de nuestra sala de estar, lo dejamos caer en el sofá con el control remoto del ventilador, lo encendimos y woooosh. Dang! Ofrece una fuerte ráfaga de aire a un nivel de ruido completamente aceptable (encendimos el televisor y no tuvimos que subir demasiado el volumen). Las características son bastante estándar: tres velocidades, oscilación y un temporizador. La estructura vertical hace que sea fácil acurrucarse en una esquina. Mi única queja: la carcasa presenta una imitación de madera brillante que solo puedo describir como "Dad's Luxury Volvo Circa 1992".

Ventilador purificador Dyson Pure Cool, $ 549.99

crédito: Dyson

He tenido curiosidad por los fanáticos de Dyson por años. Parecen parte de algún truco de magia de alta tecnología. ("¡Mira! ¡El círculo aerodinámico de la modernidad que misteriosamente dispara aire aparentemente de la nada!") Este es un purificador de aire y un ventilador en uno, y yo soy un "fan" (ja, ja) de todo lo que ofrece más explosión por tu dinero. La configuración es súper fácil e intuitiva. Cuando encendí el Pure Cool, me complació la brisa fresca que me invadió. Dado que tiene 10 configuraciones de velocidad, la corriente de aire puede ser bastante sutil si así lo desea. Lo interesante de este ventilador es que puede cambiar la dirección del flujo de aire (hacia adelante, hacia atrás) y la característica de oscilación se extiende más allá del promedio de 180 grados, hasta 350 grados. El efecto, si estás sentado lejos de él, puede ser menos obvio al principio, pero rápidamente notarás que en realidad toda la habitación comienza a sentirse fresca debido a la forma en que el ventilador circula el aire, no solo donde estás sentado. Además, también tiene esta aplicación genial que te informa sobre los niveles de calidad del aire.

El extraño y loco

Cuando estés desesperado, intentarás casi cualquier cosa para escapar del calor. Estas son algunas de las alternativas más extrañas que probé.

Minnidip Pool, $ 39.99

crédito: Target

He estado viendo estas piscinas alegres en Internet por algún tiempo, y después del infierno del verano pasado, pensé: "A la mierda. Voy a conseguir una piscina para niños". Configuré esto en mi patio en un día de 90 grados y decidí que no me importaba lo que los vecinos pudieran pensar. Tomará un buen minuto llenarlo completamente con una manguera de jardín, pero hombre. No hay nada más efectivo que sumergirse en esta pequeña y linda cosita. Es mucho más divertido que tomar una ducha o un baño fríos, y en un día loco y caluroso, recomendaría planear su tarde alrededor de bebidas heladas y entrar y salir de su paraíso inflable. Consejo profesional: querrás asegurarte de tener un inflador mecánico (como los que vienen con un colchón de aire).

Enfriador de aire personal Air Choice, $ 38.99

crédito: Amazon

Después de ser mimado por el ventilador purificador Dyson Pure Cool, este pequeño número tenía mucho que cumplir. En teoría, es una buena idea: es pequeño, humidifica, tiene tres velocidades, incluso ofrece siete colores de luz LED (piense en azul, púrpura, verde). Desafortunadamente, no es exactamente "ultra silencioso". Sopla una buena cantidad de aire frío, pero prácticamente necesitas estar justo al lado, como en una mesa de noche o un escritorio. (Apúntelo lejos de su cara.) Puedo ver a un estudiante universitario que le gusta esto para su dormitorio porque es ideal para un espacio pequeño y definitivamente ahogará los ruidos del pasillo mientras le da un brillo fresco y nocturno a la noche. habitación.

CO. Jabón corporal exfoliante Bigelow Mentha, $ 12.56

crédito: Amazon

Esto surgió cuando puse las palabras "jabón refrescante" en Amazon. Creo que de alguna manera pensé que habría algo por ahí que podría darle un tipo de residuo protector y refrescante. Um, si, no. Este jabón es muy agradable y muy mentolado, pero no te hace sentir más fresco, ni, me di cuenta, realmente dice que sí. Si estabas buscando un refrescante gel de baño, te recomendaría el jabón de castilla de menta del Dr. Bronner.

Pin
Send
Share
Send