Altura correcta para la luz colgante sobre el fregadero de la cocina

Pin
Send
Share
Send

Dada la cantidad de tareas más pequeñas y más enfocadas que ocurren regularmente dentro de la cocina, la iluminación ambiental superior por sí sola no será suficiente. La iluminación de tareas es altamente beneficiosa, particularmente en las zonas de preparación y limpieza, como el área del fregadero. Si una luz colgante es preferible a la iluminación empotrada o una forma de iluminación de riel, la parte inferior de la lámpara debe colgar entre 30 a 40 pulgadas por encima de la encimera. Sin embargo, hay muchas variables a tener en cuenta al determinar la ubicación de la iluminación.

Be Water Smart

Con cualquier lavabo o área húmeda, hay un riesgo de salpicaduras. La mayoría de los códigos de construcción especifican la distancia que debe estar una lámpara de una fuente de agua. Si la altura del techo sobre el mostrador y el área del lavabo es insignificante, lo que no es raro cuando hay un mamparo encima, un colgante colgante puede verse fuera de escala y fuera de lugar.

También es recomendable seleccionar una lámpara que sea segura para zonas húmedas. Si elige un colgante que no es seguro para el agua, asegúrese de que los elementos eléctricos de la luz estén completamente protegidos para minimizar todos los riesgos potenciales.

Consideraciones de altura

La regla general para colocar luces colgantes sobre las mesas y encimeras es un rango de 30 a 40 pulgadas desde la superficie que se iluminará hasta la parte inferior del dispositivo. Al medir la distancia para colgar el colgante, comience en la encimera, no en la parte inferior del fregadero.

Las líneas de visión pueden ser menos importantes sobre un fregadero colocado directamente debajo de una ventana que para una isla o un fregadero de preparación, pero el hecho es que el colgante no debe estar a la altura de los ojos con ninguno de los principales usuarios del fregadero. Incluso con una vista de ventana, el paisaje exterior no debe ser obstruido por el accesorio.

Si la luz se cuelga de tal manera que alguien que se inclina sobre el fregadero pueda golpearse la cabeza, eso también debe tenerse en cuenta al determinar la altura final.

El estilo importa

Ser capaz de ver la bombilla desnuda desde debajo del accesorio generalmente no es deseable. Si se cuelga un colgante más cerca de 40 pulgadas sobre el mostrador, los usuarios más bajos del fregadero pueden ver la bombilla y sentir el calor en sus cabezas. Las lámparas de diodos emisores de luz producen significativamente menos calor que muchos otros tipos de iluminación, como el halógeno.

Para evitar la exposición de la bombilla, considere los accesorios con una base de vidrio o acrílico, que también ayudarán a difundir la luz de manera uniforme y proporcionar una mejor iluminación de trabajo.

Pin
Send
Share
Send