¿Qué va con las paredes de verde menta?

Pin
Send
Share
Send

Si está aburrido de usar los mismos colores neutros en las paredes de su hogar, el verde menta es una alternativa atractiva. Agrega brillo a una habitación, pero sigue siendo lo suficientemente suave como para proporcionar un aspecto sutil y tranquilo. El desafío de pintar una habitación de color verde menta es encontrar otros tonos que lo complementen y que se puedan usar como colores de acento en todo el espacio. Afortunadamente, hay tonos que combinan bien con el verde menta, por lo que puede elegir la paleta de colores que mejor se adapte al estilo de su hogar y sus preferencias.

Para una apariencia fresca y clásica, combina las paredes verde menta con molduras y molduras blancas.

Blanco

Para una apariencia nítida y limpia, combina las paredes de color verde menta con piezas de acento blanco. Use molduras y molduras blancas brillantes para romper el verde en la habitación y resaltar los detalles arquitectónicos. Las cortinas blancas, las alfombras y los muebles también resaltan contra las paredes de color verde menta. Esta combinación es ideal para la decoración de estilo cabaña y proporciona un aspecto relajante para un dormitorio o baño.

Negro

Para dar a las paredes verde menta un aspecto más contemporáneo, use el negro como color de acento. El negro contrasta con los tonos suaves y fríos de la menta y proporciona un toque elegante a la decoración de la habitación. En una habitación o sala de estar, los muebles negros pueden resaltar las paredes de menta, mientras que el azulejo negro agrega drama a las suaves paredes verdes de un baño. También puedes colgar marcos negros en cuadros, espejos y relojes en las paredes.

Bronceado

Si prefiere un tono neutro que sea menos marcado que el blanco y menos dramático que el negro, opte por los acentos bronceados con sus paredes de color verde menta. La combinación de bronceado y verde menta proporciona un aspecto informal para una habitación y funciona bien con una decoración estilo cabaña. Debido a que el bronceado es un color claro y cálido, puede usarlo de varias maneras en una habitación con paredes de menta. Las cortinas, las alfombras y los muebles tapizados funcionan bien en tonos de bronceado. Si prefiere un aspecto más audaz, puede mezclar en tonos marrones más profundos con el bronceado y el verde menta.

Lavanda

Otros tonos pastel también funcionan bien con paredes de color verde menta, y la lavanda es una opción ideal. Al igual que la menta, es un color suave y crea una sensación tranquila y relajante para una habitación. Es una combinación particularmente atractiva para un dormitorio, aunque también funciona bien en un baño. Para una apariencia caprichosa, puede pintar la moldura y la moldura de lavanda para que la habitación tenga una sensación más colorida. Si prefiere una apariencia sutil, busque patrones que incorporen menta y lavanda para las cortinas y la ropa de cama. También puede agregar bloques sólidos de lavanda con cojines y alfombras. Incluso puede pintar muebles de madera viejos con un tono lavanda pálido para darle una nueva vida y complementar sus paredes de menta.

Agua

Si prefiere un estilo retro para su hogar, combine sus paredes de color verde menta con detalles en aguamarina. La combinación tiene un ambiente de los años 1950 o 1960, y funciona bien en una cocina que cuenta con electrodomésticos retro. Puedes pintar tus gabinetes y el juego de comedor de madera aqua y agregar toques de rojo y negro para unir el aspecto retro.

Pin
Send
Share
Send