Cómo solucionar problemas de refrigeradores Bosch

Pin
Send
Share
Send

Bosch es un fabricante de electrodomésticos de alta gama. Ocasionalmente, las cosas pueden salir mal, como las fluctuaciones de temperatura. La política de Bosch es cobrar por las llamadas al servicio de atención al cliente, incluso cuando el dispositivo aún está en garantía, por lo que vale la pena intentar estos pasos de solución de problemas antes de realizar la llamada. Los refrigeradores Bosch también tienen una prueba automática de electrodomésticos que puede ejecutar.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Verifique que el enchufe esté insertado en la toma de corriente doméstica en la pared. Si no se muestra texto en el panel de visualización, es porque no hay energía en el refrigerador.

Paso 2

Asegúrese de que la puerta no se haya dejado abierta si suena la señal de advertencia. La señal de advertencia significa que la temperatura está aumentando y que los alimentos congelados pueden estar en riesgo. Inspeccione visualmente que las aberturas de ventilación no estén cubiertas por objetos domésticos, escombros o suciedad. Presione el botón "Alarm Off" para apagar la alarma.

Paso 3

Asegúrese de que los controles de temperatura estén configurados correctamente si los compartimientos del refrigerador o congelador se enfrían demasiado.

Paso 4

Compruebe que el suministro de agua esté abierto si la máquina de hielo no produce hielo. Pruebe el suministro de agua utilizando el dispensador de agua en la puerta. Si se muestra "IWD Off" en el panel, el suministro de hielo y agua está apagado y es necesario volver a encenderlo.

Paso 5

Presione el interruptor "Calentamiento por condensación" cerca del dispensador de hielo y la salida de agua en la puerta si se forma condensación en el exterior del refrigerador. Si el ambiente alrededor del refrigerador es demasiado húmedo, el aparato puede compensar eso.

Paso 6

Ejecute el programa de autocomprobación para identificar fallas importantes. Apague el refrigerador y espere cinco minutos. Encienda el refrigerador nuevamente. Presione los botones "Seleccionar" y "Opciones" al mismo tiempo durante cinco segundos. La autocomprobación comenzará. Esté atento a la pantalla. "E" indica una falla que necesita ser reportada al servicio al cliente. El número en los EE. UU. Es 1-800-944-2904.

Pin
Send
Share
Send