Cómo poner baterías en una linterna

Pin
Send
Share
Send

No todas las linternas se crean por igual; Asimismo, los métodos para cambiar las baterías varían de un modelo a otro. Pase lo que pase, el proceso generalmente implica girar una parte de la linterna para desmontarla y obtener acceso a la cámara de la batería.

Linternas Maglite

Los modelos de linterna Maglite, incluido el Solitario, cuentan con una tapa trasera giratoria que mantiene las baterías en su lugar.

Paso 1

Gire la tapa trasera en sentido antihorario hasta que se aleje de la linterna. Si la linterna ya contiene una batería, puede caerse a su mano.

Paso 2

Inserte una batería nueva para que la parte superior o extremo puntiagudo enfrenta la luz. El solitario requiere una batería AAA; otras versiones pueden requerir baterías más grandes o más, como se indica en el paquete de la linterna. Tenga en cuenta el ancho y la longitud de la cámara de la batería como pistas de lo que requiere la linterna si no tiene el embalaje, o visite el sitio web de Maglite.

Paso 3

Vuelva a colocar la tapa trasera girándola en sentido horario hasta que deje de moverse.

Paso 4

Gire la parte superior de la linterna Maglite hacia la izquierda y hacia la derecha hasta que la luz brillante ofrezca la cantidad deseada de enfoque. Algunos modelos de Maglite, incluidos aquellos con baterías recargables, ofrecen un interruptor de botón para encender la luz. Gire las cabezas en dichos modelos para enfocar el rayo, como con otros Maglites.

Linternas Pelican L1 1930 y Element K2

El modelo L1 1930 requiere cuatro celdas de monedas alcalinas LR44 de 1.5V, también conocidas como baterías de reloj. El Element K2 usa 3 baterías AAA. Ambos tienen cámaras removibles separadas que sostienen las baterías en su lugar; deslice la cámara nuevamente dentro del cuerpo de la linterna una vez que la llene con las baterías requeridas.

Paso 1

Desenrosque la parte de la linterna más cercana a la luz o la lente girándola en sentido antihorario hasta que se separe del cuerpo de la linterna.

Paso 2

Retire el conjunto de la bandeja de la batería después de hacer una nota mental de cómo se alinea en el cuerpo de la linterna.

Paso 3

Alinee las cuatro celdas LR44 en la bandeja de Pelican para que los extremos positivos, el lado con un "+" en ellos, miren de la misma manera, siguiendo el diagrama de calcomanías en la bandeja de la batería. Para el modelo Element K2, use 3 baterías AAA en lugar de las celdas de monedas.

Paso 4

Vuelva a colocar la bandeja de la batería en la linterna para que quede alineada exactamente como estaba antes de quitarla.

Paso 5

Gire la parte superior de la linterna en su lugar hasta que deje de girar. Presione el interruptor de presión recubierto de goma en la parte inferior de la linterna para encenderlo.

Pin
Send
Share
Send