Cómo limpiar paredes interiores de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Si las paredes interiores de concreto necesitan una buena limpieza, pero temes el desorden que te quedará solo para hacer el trabajo, no te preocupes más. Ya sea que las paredes estén plagadas de moho o hongos, o simplemente estén polvorientas y sucias, puedes lavarlas con los productos y métodos correctos para limpiarlas sin hacer otro desastre que tendrás que limpiar.

Paso 1

Proteja el piso alrededor de las paredes con láminas de plástico. Esto atrapará cualquier goteo de la solución de limpieza y facilitará la limpieza.

Paso 2

Desempolve las paredes con un trapo seco para eliminar la suciedad y el polvo sueltos. Un accesorio de manguera de aspiradora de cepillo suave también funciona bien para quitar el polvo de las paredes.

Paso 3

Llena un balde con 1 galón de agua. Agregue algunos chorros de jabón para platos sin amoníaco. Usa tus manos para mezclar el agua y el jabón. Llena otro balde con agua limpia y tibia.

Paso 4

Sumerja un trapo en el balde de agua corriente. Exprímelo bien, luego limpia los muros de concreto. Enjuague y escurra el trapo a menudo.

Paso 5

Frota las paredes con un cepillo de fregar y el agua jabonosa. Enjuague el cepillo de fregar en el balde de agua jabonosa con frecuencia para evitar volver a aplicar la suciedad en las paredes.

Paso 6

Enjuague las paredes con un trapo y agua limpia para eliminar cualquier residuo. Límpielos con un trapo seco para eliminar el exceso de humedad.

Paso 7

Mezcle 1 galón de agua y ½ taza de cloro si las paredes tienen moho o hongos. Después de fregar las paredes como se indicó anteriormente, frótelas nuevamente, esta vez con un cepillo de fregado rígido y la solución de lejía. Deje que la mezcla de lejía se asiente en las paredes durante 15 minutos, luego enjuague las paredes con un trapo limpio y agua tibia. Secar bien las paredes.

Pin
Send
Share
Send