Cómo colocar adoquines sobre tierra

Pin
Send
Share
Send

Un patio trasero y una pasarela casual de ladrillo son dos tipos de superficies que puedes construir con adoquines de ladrillo. Colocar ladrillos sobre tierra no es complicado. Pero hay varios pasos involucrados para garantizar que los ladrillos no se muevan o se hundan en la tierra con el tiempo. Cree el diseño y el diseño para la superficie de ladrillo antes de comenzar la construcción y recorra el camino previsto o siéntese en el sitio del patio para verificar que el espacio se ajuste a sus necesidades.

Los adoquines de ladrillo agregan contraste de textura y color a un paisaje.

Paso 1

Inserte estacas de jardín hasta la mitad en el suelo para marcar los bordes de su camino o patio, agregando aproximadamente 3 pulgadas a cada lado para las restricciones de los bordes. Ate o enrolle una cuerda alrededor de las estacas.

Paso 2

Inserte una pala en el suelo a lo largo de los bordes y deslícela debajo del césped, lo suficientemente profundo como para eliminar los sistemas de raíces. Continúe eliminando el pasto y otros crecimientos del área dentro de las fronteras. Trasplante la hierba inmediatamente a un área desnuda en su patio si es necesario.

Paso 3

Golpee con una mano el suelo expuesto. Aplique tanta fuerza como sea posible para compactar el suelo, estabilizándolo para los ladrillos. Use un nivel de burbuja para verificar que el suelo esté nivelado y excave áreas altas según sea necesario. Si nota que el suelo es seco o arenoso, mezcle una capa de polvo de cemento de 1 pulgada de grosor con el suelo para reafirmarlo y luego compacte.

Paso 4

Coloque piezas de paisajismo o tela de geotextil sobre el suelo para reafirmar la base, mejorar el drenaje y evitar que crezcan malezas entre los ladrillos. Asegure los bordes con púas para que no se vean.

Paso 5

Organice restricciones de madera o bordes de metal contra las paredes internas del suelo compactado. Sujete las restricciones con clavos de 9 pulgadas a través de los agujeros de los bordes.

Paso 6

Coloque los ladrillos sobre la tierra para que estén al ras uno contra el otro, siguiendo su patrón. Comience en un extremo o esquina y avance. Coloque una tabla de madera en cada pequeña sección de ladrillos y golpee la tabla suavemente con un martillo para incrustar los ladrillos en la tierra y nivelarlos entre sí. Continúe colocando y nivelando los ladrillos hasta que se llene el sitio de tierra.

Paso 7

Vierte polvo de piedra sobre los ladrillos y barre entre las pequeñas grietas. Humedezca los ladrillos, luego agregue más polvo de piedra y continúe cepillándolo entre los ladrillos hasta que se llenen los espacios. El polvo rellenará los ladrillos y actuará como una barrera contra las malas hierbas.

Pin
Send
Share
Send