Cómo limpiar zapatos Vans blancos

Pin
Send
Share
Send

Los zapatos Vans blancos, ya sean de lona o de cuero, se ven brillantes cuando son nuevos y limpios. Desafortunadamente, tan sorprendente como el blanco puede ser, también calza bien la suciedad. La clave para que sus furgonetas blancas se vean lo mejor posible es limpiarlas con frecuencia y correctamente. Si sus zapatos son de lona clásica o de cuero, el método de limpieza es muy similar. No es difícil, pero puede llevar un poco de tiempo.

Cómo limpiar zapatos Vans blancos

Paso 1

Retire los cordones de los zapatos si corresponde. Los cordones se pueden reemplazar (si están muy sucios, es más fácil reemplazarlos) o limpiarlos por separado (remojarlos en detergente para la ropa).

Paso 2

Cepille la tierra suelta de los zapatos con un cepillo de dientes. Mezcle agua y 1 cucharadita de detergente para la ropa en una taza o tazón. Moje el cepillo de dientes en esta solución de limpieza.

Paso 3

Frota las manchas en la parte superior con el cepillo de dientes húmedo. Cuando haya terminado con las áreas de lona o cuero, frote las suelas con el cepillo de dientes. Si las manchas son especialmente difíciles, sumerja el cepillo de dientes directamente en el detergente o el bicarbonato de sodio, y aplique esto en el material para aflojar la mancha.

Paso 4

Deje secar los zapatos. Luego, use un betún o crema blanca para zapatos (para lona o cuero, según corresponda) en los zapatos (use el tipo de betún o crema que viene con una punta aplicadora de esponja). Sosteniendo la botella boca abajo, exprima la botella para aplicar la fórmula hasta la punta y luego aplique el producto sobre el lienzo.

Paso 5

Deja que los zapatos se sequen. Si notas que te perdiste alguna mancha después de que esté seca, vuelve a aplicar la crema o el betún para zapatos.

Pin
Send
Share
Send