Esta tendencia es el nuevo monocromo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Smålands Skinnmanufaktur

Si bien definitivamente hay algo que decir sobre las habitaciones que tejen en una tonelada de color, también nos gustan los interiores monocromáticos. No hay nada mejor que inspirarse en una miríada de tonos que pertenecen a la misma familia de colores, a menos, por supuesto, que sea uno de los pocos inteligentes que han sido capaces de descubrir cómo usar un solo tono perfecto. Este aspecto tono sobre tono es dramático, intrigante y muy auténtico.

Y hay muchos beneficios al quedarse con un solo color. Por ejemplo, reducirá su enfoque: solo pasará tiempo buscando acentos que compartan exactamente el mismo tono. Además, una paleta limitada aparentemente tiene el poder de hacer que una habitación se vea y se sienta más abierta. Desplácese por siete espacios deslumbrantes que realmente han capturado el arte de la apariencia tono sobre tono, una tendencia que llamamos "el nuevo monocromo".

1. Haga coincidir su cabecero con la pared.

crédito: Instagram / @ mad_about_the_house

El verde cazador es un color que está recibiendo mucha atención en estos días, y posiblemente nunca se haya visto mejor que en este dormitorio de la periodista y bloguera Kate Watson-Smyth de Mad About the House. Creemos que es brillante que ella haya hecho coincidir su cabecero con respaldo de ala con la pared verde con acento detrás. Y felicitaciones por los apliques de pared a juego.

2. Empareje objetos decorativos con el color de la habitación.

crédito: Avenue Lifestyle

Si quieres relajarte en la tendencia tono sobre tono, opta por greige. Es un color suave que no abrumará una habitación, y es tan relajante. Ya sea que elija greige o algo más, tome notas de esta habitación de invitados diseñada por el equipo de Avenue Lifestyle y traiga artículos decorativos y piezas de arte que tengan el mismo tono.

3. No tengas miedo de colocar negro sobre negro.

crédito: Instagram @eklundstockholmnewyork

Uno de los colores más fáciles de estratificar es el negro, ya que los diferentes tonos no serán tan obvios a la vista como el azul o el rosa. En este comedor, la mesa y las sillas negras combinan a la perfección con una estantería y una lámpara negras que se unen para crear un ambiente fresco y cambiante.

4. Considere los detalles, hasta los muebles.

crédito: Frank fantástico

Para realmente comprometerse con la estética tono sobre tono, deberá incorporar elementos como pisos, muebles empotrados y muebles. Esta habitación azul suave es un ejemplo perfecto con su silla decorativa a juego, incluso la ropa de cama y el piso tienen un tono azulado similar.

5. Vaya monocromático con cada elemento de la pared.

crédito: Smålands Skinnmanufaktur

En lugar de combinar una estantería empotrada blanca con una pared gris, ¿por qué no pintar las estanterías del mismo color también? Este espacio moderno creado por los diseñadores suecos Elin Kickén y Evalotta Sundling es totalmente gris, desde la moldura hasta la estantería incorporada, incluso el radiador.

6. Sé valiente.

crédito: Instagram @christine_zeiler

Si te atrae un tono vibrante y quieres probar el aspecto tono sobre tono, decimos que lo hagas como Christine Zeiler hizo en esta sala de estar. Las sillas azules combinan a la perfección con el borde y las paredes de la chimenea azul, uniéndose para crear una soñadora escena cerúlea.

7. Crear interés con textura.

crédito: Pia Ulin

Para que tu habitación tono a tono cobre vida, trae una gran variedad de texturas. En este espacio tomado por la fotógrafa Pia Ulin, una silla con acento nudoso se sienta junto a una pantalla de piel sintética y un pedazo de coral, todos con el mismo tono beige que las paredes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Pasarela Gasteiz On Otoño - Invierno 09 Tendencia Monocromo (Mayo 2024).