Cómo hacer que el azulejo de pizarra brille

Pin
Send
Share
Send

La pizarra es una piedra natural con durabilidad y requisitos de bajo mantenimiento que la convierten en una buena opción para pisos. La pizarra viene en una variedad de colores y vetas, pero rara vez la piedra tiene un brillo natural, y nunca un alto brillo que se ve en pisos pulidos como el mármol. Si bien la limpieza adecuada y la evitación de los productos para pisos de cera reducirán la opacidad de las baldosas de pizarra, para hacer que las baldosas de pizarra brillen, debe tratar el piso con sellador acrílico.

Retire todos los muebles y elementos no fijos del piso de la habitación con los azulejos de pizarra.

Barra o aspire el piso para eliminar el polvo y la suciedad.

Trapee la pizarra con agua caliente solo para asegurarse de que la pizarra esté limpia. Si tiene un trapeador a vapor, esa es una opción aún mejor, ya que se seca rápidamente. Seque el piso a mano con toallas o espere hasta que el piso se seque naturalmente.

Aplique sellador acrílico a la pizarra. El sellador acrílico se puede comprar en pisos y tiendas de mejoras para el hogar. Asegúrese de seleccionar uno que sea adecuado para baldosas de pizarra. Permita que el sellador se seque por completo.

Evaluar el brillo de la aplicación de sellador. Si el brillo no es lo suficientemente alto, aplique otra capa de sellador al piso. Puede que tenga que aplicar varias capas de sellador antes de lograr el brillo deseado. Espere 48 horas después de aplicar la última capa de sellador antes de devolver los muebles a la habitación.

Pin
Send
Share
Send