Cómo detener un golpe en un motor de cortacésped

Pin
Send
Share
Send

Lo último que quiere escuchar cuando se dispone a cortar el césped está golpeando su motor. Varias cosas que van desde poco aceite de motor y gas malo hasta una cuchilla suelta o sin asiento pueden hacer que el motor de su cortacésped golpee. Debido a esto, puede tomar un poco de tiempo para determinar la causa exacta. Afortunadamente, la mayoría de los problemas que pueden hacer que su motor golpee son bastante fáciles de corregir una vez que haya localizado el problema.

Paso 1

Permita que su motor se enfríe si ha estado usando la podadora. Una vez que esté frío, o si está comenzando a enfriar, retire la varilla medidora de la tapa de llenado de aceite. Límpiela con un trapo viejo, vuelva a colocarla y luego extráigala para leerla. Si el nivel de aceite es bajo, agregue más aceite. El bajo nivel de aceite del motor es la causa principal del golpeteo del motor en las segadoras.

Paso 2

Retire la tapa de la gasolina e incline el cortacésped hacia un lado y vierta el gas viejo en una bandeja de goteo. Llene el tanque con gas fresco y vuelva a colocar la tapa. El gas viejo también puede causar golpes en el motor de su cortacésped.

Paso 3

Retire la tuerca de mariposa que sostiene la cubierta del filtro de aire en su lugar y retire la mitad superior de la cubierta. Saque el filtro de espuma de aire, enjuague con gas y luego escúrralo. Vuelva a colocarlo en la carcasa del filtro, luego vuelva a colocar la cubierta superior y la tuerca de mariposa. Encienda su cortacésped para ver si el problema persiste. Si no es así, ha resuelto el problema. Si todavía toca, pase al siguiente paso.

Paso 4

Gire la podadora hacia un lado para poder acceder a la cuchilla debajo de la plataforma. Verifique primero para asegurarse de que la tuerca de retención esté apretada. Si no es así, apriételo. Si está apretado, pero su cuchilla se ve un poco desviada, retire la tuerca de retención con su juego de dados, retire la cuchilla y luego vuelva a colocarla en el eje. Apriete la tuerca de retención. Si su cortadora de césped comenzó a golpear repentinamente después de haber retirado recientemente la cuchilla, es muy probable que este sea el problema.

Paso 5

Retire la bujía vieja con una llave para bujías y coloque una nueva. Si el problema persiste después de estos pasos, lleve su cortacésped a un mecánico certificado.

Pin
Send
Share
Send