Cómo preparar una lavadora LG para mudarse

Pin
Send
Share
Send

LG fabrica más de 20 modelos diferentes de lavadoras, todas de carga frontal. Debe tener en cuenta algunos factores antes de intentar mover su lavadora LG. Consulte con su garantía antes de hacer nada. Si su lavadora LG aún está en garantía, dicha garantía se invalidará si la daña mientras intenta moverla. Incluso si su lavadora no está bajo garantía, apresurar el proceso de desenganchar y transportar adecuadamente su lavadora LG puede afectar negativamente su rendimiento en su nuevo hogar.

Una técnica de movimiento inadecuada puede lastimar su espalda.

Paso 1

Desenchufe su lavadora LG de la toma de corriente. No tire del cable. Agarre el enchufe y sáquelo derecho.

Paso 2

Examine el cable de alimentación con cuidado. Asegúrese de que no haya rasgaduras o deshilachados en el cable. Esto podría causar un riesgo de seguridad al volver a enchufar la lavadora LG a una fuente de alimentación después de moverla.

Paso 3

Enrolle el cable de alimentación con cuidado y colóquelo encima de la lavadora LG. Cuando se mueva, nunca debe dejar el cable colgando. Esto podría aplastar o dañar el cordón y representa un peligro de tropiezo.

Paso 4

Desenrosque las líneas de agua de las entradas de agua fría y caliente y drene cualquier líquido antes de transportar la lavadora.

Paso 5

Retire la línea de drenaje del drenaje del piso y péguela con cinta adhesiva hacia arriba en la parte posterior de la lavadora. Si la manguera de drenaje pasa por un soporte de codo, deberá soltarla en la parte superior del soporte de codo y luego desatarla en la parte inferior.

Paso 6

Proteja el exterior de la lavadora durante el transcurso del movimiento. Esto puede reducirse envolviéndolo en papel de burbujas o cubriéndolo con una manta o edredón grueso.

Paso 7

Obtener ayuda de un amigo. Necesitará una segunda persona que lo ayude a mover su lavadora LG para evitar lesionarse la espalda.

Pin
Send
Share
Send