Cómo conectar un grifo a una tubería de PVC en el exterior

Pin
Send
Share
Send

El cloruro de polivinilo, generalmente llamado simplemente PVC, es un material que se usa con frecuencia para hacer tuberías de agua. Estos se usan comúnmente para transportar agua tanto dentro como fuera, especialmente en casas móviles. Para agregar un grifo exterior, debe aprovechar la tubería existente y luego conectar las piezas apropiadas que le permiten agregar el grifo. Este no es un procedimiento difícil y generalmente se puede lograr en aproximadamente una hora, siempre que pueda alcanzar fácilmente la tubería.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Un grifo exterior es muy útil.

Paso 1

Cierre el suministro de agua. No podrá trabajar en una tubería si el agua fluye a través de ella. Abra un grifo o un grifo interior para permitir que se purgue cualquier presión en el sistema, de modo que no se rocíe cuando corte la tubería.

Paso 2

Corte una sección de la línea de PVC existente. La cantidad que corte dependerá del tamaño de la pieza "T" que va a instalar, pero por lo general deberá retirar entre 1/2 pulgada y 1 pulgada para permitir que la nueva pieza se ajuste correctamente. Use protección para los ojos para este paso.

Paso 3

Recorte cualquier rebaba en los extremos cortados de la tubería con un cuchillo afilado. Lije los extremos expuestos del PVC para que no tenga enganches o lugares ásperos. Limpie las superficies internas y externas con un paño limpio y seco para eliminar el polvo.

Paso 4

Cubra todas las superficies a pegar con imprimación de PVC. Use el dauber que está integrado en la tapa de la imprimación para cubrir completamente el exterior del tubo cortado y el interior de la junta en "T" donde tocará el tubo.

Paso 5

Aplique pegamento a todas las superficies que imprimó previamente. La imprimación limpia las superficies y las prepara para pegar; El pegamento asegura que las piezas permanezcan juntas y no goteen. Coloque la "T" sobre ambos extremos del tubo cortado con el cuello roscado hacia donde irá el grifo.

Paso 6

Envuelva la cinta de teflón en sentido horario alrededor del cuello roscado de la "T". Esto evita que esta conexión tenga fugas. Atornille la abertura roscada de la llave en la "T" para completar la instalación de su nueva llave. Vuelva a abrir el suministro de agua.

Pin
Send
Share
Send