Cómo quemar madera de piñón

Pin
Send
Share
Send

La madera de piñón proviene del pino piñón que crece en los climas secos de México y el suroeste de los Estados Unidos. La madera de piñón es muy popular para incendios al aire libre. Tiene un olor fuerte y fragante que le gusta a la mayoría de las personas y también actúa como repelente de mosquitos. Se quema caliente, limpio y brillante y deja poca ceniza cuando se termina el fuego. También es bueno para fumar pescado, carne y aves. Se puede comprar en grandes centros comerciales hogareños o pedir y enviar a proveedores en bolsas de 1 pie cúbico.

Paso 1

Seca la madera. Cuando compra el piñón de madera, puede ser verde. Si este es el caso, deje reposar la madera durante un par de semanas antes de quemarla. Encontrará que la madera arde mucho mejor cuando está seca.

Paso 2

Corta la madera para que se ajuste a tu chimenea al aire libre. Dado que la madera de piñón no es muy grande para empezar, es ideal para chimeneas al aire libre como las chimeneas. También funciona bien en fogatas y ahumadores de carne. Algunos lugares donde compra la madera la cortan a medida para el tamaño que desee.

Paso 3

Enciende tu fuego. Pila de periódicos y yesca en el centro de la chimenea. Enciende el periódico y deja que la yesca se incendie. Una vez que la yesca esté ardiendo, agregue pedazos más pequeños de piñón de madera encima de la yesca ardiente. A medida que el piñón se incendie, agregue piezas más grandes hasta que el fuego tenga el tamaño deseado.

Paso 4

Ahuma pescado, carne y pollo. El fuerte olor hace que la madera de piñón sea buena para este propósito. A muchas personas les gusta el sabor de los alimentos ahumados con piñón. Encienda un fuego pequeño en el ahumador de carne con periódico y yesca. A medida que la yesca se incendia, agregue pequeños pedazos de madera de piñón. A medida que el piñón se incendie, agregue piezas más grandes hasta que el fuego sea del tamaño necesario para su fumador.

Pin
Send
Share
Send