La mejor manera de sacar una mancha de café de la pared

Pin
Send
Share
Send

Las manchas son el flagelo de una casa limpia. Sin embargo, llegó allí, si tiene una mancha de café que empaña la buena imagen de su pared, necesita algo más sustancial que una toalla de papel húmeda para eliminar la marca ofensiva. Afortunadamente, eliminar incluso la mancha de un asado francés oscuro es un proceso sin complicaciones. También puede tomar precauciones para evitar que futuros derrames inducidos por cafeína manchen sus superficies.

Cuando el café manche tu pared, defiéndete y reclama tu limpieza.

Paso 1

Rocíe la mancha con un limpiador doméstico y siga las instrucciones; algunos limpiadores requieren poco tiempo para instalarse. Si usa un detergente suave sin rocío, hágalo en un cepillo de cerdas suaves con agua tibia para crear espuma.

Paso 2

Frota la mancha con un cepillo de cerdas suaves. Frote de lado a lado en golpes superpuestos para obtener la máxima efectividad.

Paso 3

Moje y exprima una toalla de papel. Úselo para limpiar la pared, enjuagando el limpiador y la mancha.

Paso 4

Pinte sobre cualquier parche donde la mancha se haya vuelto permanente. Use un rodillo y una pintura semibrillante, sin VOC (compuesto orgánico volátil) que coincida con su pared. Las pinturas como estas no solo cubren su mancha, sino que protegen la pared contra futuros contratiempos.

Pin
Send
Share
Send