Cómo quitar la goma de mascar de Windows

Pin
Send
Share
Send

La goma de mascar contiene ingredientes que la hacen pegajosa para que puedas disfrutar de masticarla por más tiempo. Estos ingredientes proporcionan un poder de pegado de igualdad de oportunidades sin importar en qué superficie terminen. Cuando el chicle está pegado a una ventana, debe quitarlo sin rayar ni romper el vidrio. Una vez que se elimina la sustancia, también debe eliminarse el residuo ceroso pegajoso. Las técnicas y suministros seguros para su uso en vidrio resuelven esta situación difícil y evitan daños mayores.

La goma de mascar se adhiere a las superficies de vidrio hasta que se retira.

Paso 1

Use un guante de goma para evitar que las encías se peguen a sus dedos. Retire la mayor cantidad de chicle posible de la ventana con la mano enguantada. Límpielo sobre una toalla de papel y continúe quitando la goma.

El hielo endurece el chicle, lo que facilita su extracción.

Llena una bolsa de plástico con cubitos de hielo. Sostenga la bolsa de hielo contra el chicle restante pegado en la ventana hasta que se endurezca. Empuje el borde de una cuchilla de afeitar de un solo filo debajo de la encía y empuje y saque con cuidado la superficie de la ventana.

Paso 3

Mezcle 1/2 taza de vinagre blanco y 1/2 taza de agua en un balde. Sumerja un paño limpio en la solución de vinagre diluido y presione contra el residuo ceroso que queda en el vidrio. Mantenga el paño en su lugar durante un par de minutos para ayudar a descomponer el residuo de cera grasosa.

El vinagre es naturalmente efectivo al limpiar vidrio.

Frote el residuo de goma del vidrio con la solución de vinagre. Secar con otro paño limpio.

Pin
Send
Share
Send