Cómo arreglar la transmisión por correa en una secadora Admiral

Pin
Send
Share
Send

Si el tambor no gira en su secadora Admiral o la unidad hace ruidos durante el ciclo de secado, es posible que deba reemplazar la correa de transmisión. Realizar el trabajo de reparación usted mismo no es difícil y puede ahorrarle dinero en reparaciones costosas. Siga las pautas a continuación para obtener consejos sobre cómo reemplazar su cinturón de tinte Admiral. Nunca intente realizar trabajos en su dispositivo si no se siente completamente capaz de completar la tarea.

Paso 1

Desenchufe la secadora de la fuente de alimentación y retire la canasta de pelusas. Levante la parte superior de la tapa de la secadora Admiral colocando una espátula debajo de los dos clips superiores frontales del sello de la secadora para liberar la tapa. Levante la tapa superior y pliegue sobre la parte posterior de la secadora o apoye contra una pared. Si la correa está fuera del tambor o parece desgastada o deshilachada, debe reemplazarse.

Paso 2

Retire los dos tornillos del panel frontal de su secadora Admiral y desconecte cualquier cableado que lo conecte al interruptor de la puerta. Retire la cubierta frontal y póngala a un lado.

Paso 3

Recostada, retire la correa de transmisión vieja si aún está colocada en el tambor. Si el cinturón está colocado demasiado apretado para quitarlo a mano, puede cortarlo. Desenrosque la correa vieja del mecanismo de la polea y deséchela.

Paso 4

Conecte la nueva correa a la polea siguiendo las instrucciones de enhebrado que se muestran en el enlace del diagrama del secador Admiral. (Vea los recursos a continuación). Asegúrese de que la superficie de goma del cinturón toque el tambor. Alinee el tambor en los rodillos y verifique que la polea esté colocada correctamente.

Paso 5

Cierre el panel frontal colocando los tornillos y reemplazando el cableado que se retiró anteriormente. Vuelva a colocar la parte superior de la secadora, volviendo a colocarla en su lugar mientras se asegura de que quede bien sellada. Vuelva a colocar la canasta de pelusa y enchufe la unidad.

Pin
Send
Share
Send