Cómo convertir libras Por pie lineal a lb Por pie cuadrado

Pin
Send
Share
Send

No existe una regla estricta y rápida para convertir libras por pie lineal a libras por pie cuadrado porque no hay una regla para convertir de pies lineales a pies cuadrados. Para convertir de pies lineales a pies cuadrados, necesita saber el ancho, porque los pies cuadrados se calculan multiplicando la longitud por el ancho. Las libras por pie cuadrado se utilizan para medir la presión, como la presión de un gas dentro de un globo.

Paso 1

Multiplique la cantidad de libras por pie lineal por la cantidad de pies lineales para determinar la cantidad total de libras. Por ejemplo, si sus libras por pie lineal son cuatro y tiene seis pies lineales, multiplique seis veces cuatro y obtenga 24 libras.

Paso 2

Determine el ancho que usará para convertir pies lineales a pies cuadrados. Por ejemplo, si está utilizando una plataforma que tiene seis pies lineales de largo y ocho pies lineales de ancho, usaría ocho para el ancho.

Paso 3

Calcule el número de pies cuadrados multiplicando el número de pies lineales por el ancho. Continuando con el ejemplo anterior, multiplicaría seis veces ocho para obtener 48 pies cuadrados.

Paso 4

Divida la cantidad de libras a las que estarán sujetos los pies cuadrados por la cantidad de pies cuadrados. Por ejemplo, si está poniendo 24 libras en la plataforma de 48 pies cuadrados, dividiría 24 entre 48 y descubriría que tiene 0.5 libras por pie cuadrado.

Pin
Send
Share
Send