Esta granja de Laurel Canyon lo llenará de asombro y asombro

Pin
Send
Share
Send

crédito: Brandon Stanley

Quien: Adam Kawalek y Damien Navarro

Dónde: Laurel Canyon, Los Ángeles, CA

Estilo: Granja urbana bohemia

Si alguna vez te encuentras visitando el vecindario de Laurel Canyon en Los Ángeles, es posible que conozcas la casa de Adam Kawalek y Damien Navarro por los sonidos provenientes de sus cabras y gallinas. Aunque este no es un sonido común para escuchar en un lugar urbano, la casa de la pareja se encuentra en una calle privada de un solo sentido y está rodeada de laderas subdesarrolladas, por lo que es una propiedad bucólica que resulta ideal para una granja.

crédito: Brandon Stanleycrédito: Brandon Stanley

Casados ​​durante cinco años, Kawalek y Navarro vieron por primera vez la casa de 1947 mientras estaban de vacaciones en Mykonos, Grecia. Kawalek reflexiona sobre ese momento y dice: "Una mañana, mientras estaba acostado en la cama, examinando las casas en perspectiva, nos topamos con nuestra futura casa. Inmediatamente programamos nuestro primer recorrido desde el otro lado del mundo y estábamos seguros de que ya se habría ido. volvimos ".

Pero para su deleite, todavía estaba disponible cuando regresaron. Kawalek trabaja como médico, artista y diseñador de vestuario, mientras que Navarro se desempeña como Director Ejecutivo de Outfest, un escaparate y festival de películas LGBTQ. La pareja deseaba un lugar tranquilo donde pudieran relajarse, llenar los espacios con obras de arte y proporcionar un hogar para sus tres cabras y gallinas.

crédito: Brandon Stanley

"Mientras caminábamos por el camino de entrada, todo lo que podíamos pensar era: perfección", dice Kawalek.

Además de los 1,624 pies cuadrados de espacio escalonado flanqueado por abundantes cubiertas al aire libre, Kawalek y Navarro se enamoraron del roble de California de 300 años en la propiedad, "elevándose y extendiendo su belleza en todas las direcciones", como describe Kawalek eso.

crédito: Brandon Stanley

Al mudarse hace cinco años, la pareja estaba lista para investigar las renovaciones, que tomaron un total de seis meses. Inspirados en el ambiente artístico de Laurel Canyon, los dos comenzaron a hacer que la casa sea realmente suya.

crédito: Brandon Stanleycrédito: Brandon Stanley

Primero, "reemplazaron el espantoso piso de baldosas españolas en el comedor y la cocina", como dice Kawalek, y cambiaron en roble vintage para que combinara con el resto de la casa. También agregaron iluminación de techo a muchas de las habitaciones y cortaron la puerta principal a la mitad para emular una auténtica granja. La cocina también recibió un cambio de imagen rápido al eliminar las baldosas de hace décadas que estaban amarillentas y reemplazarlas con una losa de mármol limpia. También puntuaron el espacio con una placa para salpicaduras de azulejos del metro.

crédito: Brandon Stanleycrédito: Brandon Stanley

Como eran reacios a hacer grandes cambios en el diseño original de la casa, la pareja era exigente en cuanto a qué áreas renovar. Uno de estos espacios fue el baño principal. "Era insalvable", señala Kawalek.

crédito: Brandon Stanley

Kawalek buscó el azulejo perfecto para agregar al baño, "con el fin de encontrar un diseño que reflejara la mundanalidad de la estética de nuestro hogar pero que aún se vería apropiado", dice. Los dos se decidieron por una opción atemporal hecha por Comuna. Además, para reducir costos, recuperaron la bañera original. Para que coincida con el aspecto de la bañera, contrataron un estudio de diseño de mediados de siglo para reproducir una credencia de época que usan como mueble de tocador.

crédito: Brandon Stanley

Finalmente, la pareja dirigió su atención a su propiedad. "El otro cambio importante fue la adición gradual de nuestro jardín y granja orgánicos de casi medio acre", explica Kawalek. La pareja literalmente tiene una política de puertas abiertas en su hogar ("Nuestra puerta nunca está cerrada", comparte Kawalek) y eso también se aplica a su jardín. "Siempre quisimos que el área de la granja y el jardín se sintieran acogedores y abiertos al público", dice Kawalek. "Por lo tanto, lo diseñamos con eso en mente". Las personas tienden a sentirse naturalmente atraídas por la propiedad.

crédito: Brandon Stanleycrédito: Brandon Stanley

Al describir la sensación idílica de la tierra, Kawalek explica: "Las esculturas y elementos estructurales únicos, las hierbas medicinales y las razas de pollo exóticas pueden abrumar los sentidos. Nos encanta ver a las personas dejar todo y deambular completamente maravillados".

crédito: Brandon Stanley

La decoración de la casa tiene un ambiente ingenioso, bohemio y vintage, que comunica una sensación de calidez mientras se yuxtapone con los colores de pintura de Farrow & Ball en cada habitación.

crédito: Brandon Stanleycrédito: Brandon Stanley

Al elegir los elementos decorativos de la casa, Kawalek y Navarro crearon tablas de ánimo físicas para cada habitación. "Pusimos en las tablas telas, objetos aspiracionales e imágenes de nuestros propios muebles y arte", dice Kawalek.

crédito: Brandon Stanleycrédito: Brandon Stanley

Los dos descubrieron piezas únicas de inspiración para crear cada espacio. Por ejemplo, el dormitorio principal, extraído de tonos de café, salvia y gris pardo, fue extraído directamente de los colores encontrados en un caparazón de tortuga. Un lago de bosque tibetano alpino agitó el diseño de la habitación y el baño de la planta baja.

crédito: Brandon Stanley

"Siempre he coleccionado objetos de historia natural junto con ciencia extraña y arte oculto", dice Kawalek. "De mi misión médica en el extranjero, a menudo llego a casa con máscaras africanas, esculturas, libros y telas que incorporamos al hogar. Queríamos compartir esta colección con los invitados pero de una manera cómoda y acogedora".

crédito: Brandon Stanley

La casa de la pareja con frecuencia ve visitantes y huéspedes, quienes sin duda se maravillan de los tesoros que se muestran en todas partes. Kawalek imparte su manifiesto cuando se trata de hospedar invitados.

crédito: Brandon Stanley

Él dice: "Ambos venimos de hogares estrictos, y era importante para nosotros sentirnos abiertos y cómodos. Llenos de calidez, confort, curiosidad y amor, nuestro hogar es la encarnación de nuestros valores fundamentales".

Los lugareños saben mejor:

Piezas favoritas de diseño y arquitectura: El río de los angeles | The Hollywood Bowl

Tiendas de segunda mano, antigüedades o mercadillos: Oeste 3rd Calle | Avenida La Brea | Mercado de pulgas Rose Bowl

Mercado de agricultores: Mercado de agricultores de Hollywood

Restaurante barato y alegre: Proyecto Paramount Coffee

Lugar para experimentar el arte y la cultura: Distrito de las artes del centro

Mejor café Lily's Coffee Stand en Laurel Canyon Country Store ("Es literalmente el mejor café del mundo", comparte Kawalek).

Cuando tenemos visitantes, los llevamos a: Pace Restaurant ("Se siente como una extensión de nuestro hogar y la comunidad circundante", comenta Kawalek. "También hay muchas celebridades locales que se escabullen todas las noches").

Pin
Send
Share
Send