¿Cuántos vatios de electricidad extraen los electrodomésticos?

Pin
Send
Share
Send

En un mundo en el que "volverse verde" se está volviendo cada vez más importante, es posible que desee evaluar su propia casa y decidir qué tan eficientes son sus electrodomésticos. La cantidad de potencia consumida por los objetos que usa habitualmente en su hogar puede sorprenderlo. Saber qué electrodomésticos usan la mayor cantidad de electricidad puede ayudarlo a decidir dónde recortar para reducir los vatios cargados a sus facturas de servicios públicos cada mes.

El refrigerador es el mayor consumidor de energía en su hogar.

Refrigeradores y congeladores

Su refrigerador y congelador funcionan constantemente todos los días y son los electrodomésticos más exigentes en lo que respecta al consumo de energía. Según la Comisión de Energía de California, los refrigeradores y congeladores usan aproximadamente un sexto de toda la electricidad en el hogar promedio. Los refrigeradores y congeladores de hoy en día son mucho más eficientes que en el pasado, pero aún consumen considerablemente más que otros electrodomésticos. El Departamento de Energía de los Estados Unidos estima que un refrigerador sin escarcha de 16 pies cúbicos usa 725 vatios. Aunque algunos otros electrodomésticos usan una mayor potencia, no funcionan constantemente como lo hace un refrigerador.

Lavadoras y Secadoras

Una combinación de lavadora y secadora consume una gran cantidad de electricidad. El secador tiene las mayores necesidades de energía, que van desde 1.800 a 5.000 vatios, según el asesor de la lavadora. Su uso ocasional significa que no consumen tanta energía como algunos otros electrodomésticos, sino que usan mucho cuando funcionan. La lavadora de ropa usa algo menos de energía, que va de 350 a 500 vatios.

Lavaplatos

Los lavavajillas consumen una cantidad considerable de potencia, pero el consumo total de energía puede fluctuar mucho dependiendo de cómo se use. La función de secado opcional puede hacer que un lavavajillas use mucha más potencia. Es por eso que el rango de consumo de potencia varía ampliamente, de 1.200 a 2.400 vatios, según el Departamento de Energía de EE. UU.

Microondas

Los hornos de microondas se venden a varios niveles de potencia. La potencia determina la capacidad del horno para cocinar o calentar alimentos en términos de tiempo necesario para completar la tarea. Los hornos de microondas generalmente varían desde versiones pequeñas que consumen 750 vatios hasta modelos de mayor potencia que usan 1,100 o más vatios.

Calentadores de agua

Los calentadores de agua también se encuentran entre los mayores usuarios de energía en el hogar. Según el Departamento de Energía de EE. UU., Un calentador de agua de 40 galones usa de 4.500 a 5.500 vatios y también se requiere que funcione con frecuencia para completar su trabajo.

Televisores

Los televisores usan varias cantidades de potencia según el tipo de televisor y el tamaño de la pantalla. Un televisor de 19 pulgadas, por ejemplo, usa entre 65 y 110 vatios, mientras que un televisor de proyección de 53 pulgadas usa 170 vatios. Un televisor de pantalla plana usa alrededor de 120 vatios.

Pin
Send
Share
Send